Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias FF.AA de Ecuador

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

La seguridad de Haiti fue ya estabilizada, el personal policial haitiano ha sido instruido y digamos ha adquirido cierta capacidad para poder controlar su pais de manera independiente, sin presupuesto para construir mas cosas (porque nadie dona plata) una unidad de ingenieria simplemente "esta de adorno" mas tiempo en Haiti, se supone que el retiro de ese pais va a ser gradual me parece hasta el 2016 o 2017.

Saludos

Cesar

Comentario

Ecuador compra a China 709 vehículos por 81 millones de dólares

El lote está compuesto por 226 camiones multipropósito 4X4, 93 camiones multipropósito 6×6, 18 tanqueros de agua 6×4, 20 tanqueros de combustible 6×4, 27 cabezales de 30 toneladas, 35 camiones tipo mula de 22 toneladas, 20 camiones furgón de 5 toneladas, 99 camiones multipropósito de 3.5 toneladas, 62 buses de 45 puestos, 98 microbuses de 28 puestos y 11 volquetas de 12 metros cúbicos. A esto hay que sumar 2 puentes mecanizados, así como un simulador de conducción para la capacitación de los conductores de los nuevos vehículos y equipos y herramientas para 17 talleres de mantenimiento junto a repuestos para los próximos cinco años.

http://www.infodefensa.com/latam/201...s-dolares.html

Quien dice que los equipos de procedencia China son malos, como todo solo requiere un buen mantenimiento.

Saludos,
      A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Comentario

Yo digo que los equipos de procedencia china son MALOS o al menos que practicamente (y digo practicamente porque puede que exista alguno que yo desconosca que si funciona...porque los que conosco no) todos equipos de esa procedencia que han venido no han cumplido las especificaciones con las que han sido vendidos, han demostrado ser inferiores en terminos de calidad, tiempo entre fallas, etc a los equipos occidentales equivalentes actuales e incluso a equipos occidentales a los que reemplazan.

Ecuador se esta jugando LA VIDA al renovar todos sus vehiculos con camiones de procedencia china, ellos ya saben que China no es un buen suministrador cuando se trata de alta tecnologia (devolvieron radares de defensa aerea) pero asumo que confian que en medios de tecnologia intermedia como camiones los chinos si dan la talla...es cierto que su inventario tiene muchas maquinas antiguas (de procedencia brasileña, norteamericana y rusa) asi como maquinas que todavia tienen algo de cuerda (especialmente Mercedes Benz) pero la renovacion general supongo era algo tentador y a ESE PRECIO aun mas. El tiempo dira, si de aca a 10 años estan comprando 100 camiones de otro origen creo va a quedar claro el asunto.

Saludos

Cesar

Comentario

Bueno Ya se la jugaron con los Helos Indios y no les ha ido muy bien, osea porque lo compre Ecuador no significa que sea bueno, Chile estuvo tentado a comprar los mismos Helos y los dejaron pasar.

Como decía mi Abuelita a veces lo barato cuesta caro.

Comentario

No han leido por lo que pasa nuestro querido ejercito.
            http://desarrolloydefensa.blogspot.c...hinos-del.html

Comentario

Trabajando...
            X