Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuerzas de Resistencia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fuerzas de Resistencia

Hoy se inaugura DECIMOquinto curso de las fuerzas de resistencia

Marzo 19, 2005

Profesionales, entre ellos médicos, ingenieros, arquitectos, agrónomos, se han inscrito para participar a partir de hoy en el decimoquinto curso de fuerzas de resistencia.

La inauguración de estas prácticas se realizará a las 09h00 en el Campo de Marte del Fuerte Militar Huancavilca, ubicado en el kilómetro 8 de la vía a Daule.

Según dijo en un comunicado el Gral. Fabián Varela, comandante de la Segunda División del Ejército Libertad, también se desarrollará el periodo de reentrenamiento para los integrantes de las promociones de las fuerzas de resistencia, de los años 1982 al 2004.

Añade que participarán en la ceremonia las autoridades de las tres ramas de las Fuerzas Armadas y Policía y miembros de las patrullas especiales de defensa que apoyaron con su trabajo en los combates de la Cordillera del Cóndor de 1981 contra el Perú.

El curso comenzará una vez que culmine la ceremonia.
    Saludos desde Guayaquil

Bienvenido ecuatoriano,
    Las fuerzas de resistencia son para preparar al personal civil? para me imagino una invasion peruana?, bueno me gustaria saber mas de esto, espero leerlo mas seguido companiero.

Saludos

MIKOYAN
    "We want you, Peru"

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por MIKOYAN
        Bienvenido ecuatoriano,
        Las fuerzas de resistencia son para preparar al personal civil? para me imagino una invasion peruana?, bueno me gustaria saber mas de esto, espero leerlo mas seguido companiero.

Saludos

MIKOYAN
        Si. son para preparar personal civil en tácticas de resistencia en el evento de una invación de quien sea, pero en la práctica son una especie de defensa civil o fuerza auxiliar, no son muy numerosos.
        Saludos desde Guayaquil

Comentario

Es muy buena idea preparar personal civil en tacticas de resistencia en caso de una invasion de cualquier pais vecino.
          Saludos

Comentario

Trabajando...
          X