Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segundo Portaaviones

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

La rampa,o sky jump como se llama realmente,se debe simplemente por el empleo de aviones Harrier,la cual mejora notablemente su capacidad al despege.

Igual ocurrira con el F-35B.

Comentario

Gran Nave

Felicitaciones a la Armada Española, por ésta hermoza e impresionante Nave que suma a su Armada junto al Principe de Asturias.
      Editado por última vez por Federico61; 08/07/2008, 11:12:27.
      Vir Bonus, Dicendi Peritus

Comentario

Ese portaaviones está terrible... muy bueno la verdad. Quisiera saber que aviones le van a poner... que no sean los viejitos harriers... ese buque se ve muy nuevito como para ensuciarlo con esos aparatos piratas.

Otra cosa que me parecio raro es que no le hayan instalado un sistema de defensa misilístico... pero bueno, todavía le queda mucho al flamante Juan Carlos I. De todos modos me sorprende la capacidad multirol de este buque... estaba esperando que apareciera un portaaviones con capacidad para realizar operaciones anfibias importantes y que no sea yanqui.
        Cuando se da un asalto, necesariamente hay hombres a la cabeza. Pero es preciso, para que se dé el asalto, que los primeros mueran.

Comentario

Parece ser q seran aviones F35 los q embarquen.

Aunq casi todo esta por decidir, tienen casi dos años para pensarlo...

salu2.

Comentario

F-35? no había escuchado nada al respecto... me parece muy bien, son el futuro de la aviacion y no son tan caros como los F-22 que cuestan como 200 millones, si mal no me equivoco un F-35B (versión STOVL) esta en 60 millones.
            Cuando se da un asalto, necesariamente hay hombres a la cabeza. Pero es preciso, para que se dé el asalto, que los primeros mueran.

Comentario

Trabajando...
            X