Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segundo Portaaviones

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Arminio Ver Mensaje
    verdad. Quisiera saber que aviones le van a poner... que no sean los viejitos harriers... ese buque se ve muy nuevito como para ensuciarlo con esos aparatos piratas
    Si por "piratas" te refieres a los Harrier británicos (Hawker Siddeley/British Aerospace) te equivocas: el Matador es una variante del AV-8B Harrier II fabricado por McDonnell Douglas, hoy Boeing, de EEUU.
    BASE NAVAL - Revista Virtual Online
    www.basenaval.com

Comentario

Ya se, es una expresión, pero el origen es el mismo igualmente porque el yanqui fue desarrollado a partir de inglés, así que algo de piratas tienen.

PD: pobre harrier, no tiene la culpa de que 300 años atrás, marineros de esa nacionalidad hallan saqueado los barcos mercantes del Atlántico.
      Cuando se da un asalto, necesariamente hay hombres a la cabeza. Pero es preciso, para que se dé el asalto, que los primeros mueran.

Comentario

Ya se, es una expresión, pero el origen es el mismo igualmente porque el yanqui fue desarrollado a partir de inglés, así que algo de piratas tienen.
        A ver, hagamos algunas precisiones:

El AV-8A Harrier (USMC) o AV-8S/ VA-1 Matador (Armada Española) es derivado directo del Hawker Siddeley GR.1/GR.3, vale decir, primera generación de Harriers.

El AV-8B Harrier II Plus (USMC) o EAV-8B Matador II (Armada Española) es un desarrollo de la McDonnell Douglas. Las versiones británicas GR.7/GR.9 se desarrollaron a partir de la versión americana. Entonces los Harriers de la Armada Española poco tendrían de "piratas", fuera de la idea y el concepto global del caza V/STOL original.

PD: pobre harrier, no tiene la culpa de que 300 años atrás, marineros de esa nacionalidad hallan saqueado los barcos mercantes del Atlántico.
        No sé de qué clase foro vienes pero aquí se respeta a los otros países, te agradecería si dejaras de referirte a elementos de otras nacionalidades como "piratas". Y no escupas al cielo que si empezásemos a enumerar las linduras de los argentinos en pleno S.XX y no hace 300 y pico de años, se te caerían las nalgas de la impresión.

Saludos.
        BASE NAVAL - Revista Virtual Online
        www.basenaval.com

Comentario

Perdón si ofendi a alguien en el foro... pero creo que no hay ingleses en perudefensa... solo me referi de piratas a los britanicos, creo que no es muy desacertada mi expresión, deberías saber que como argentino les guardo un sano rencor.

Mejor no hablo más porque sino me voy de boca, pense que como peruano, vos también tenías una natural enemistad para con los ingleses, su país nos ayudo mucho en un momento muy dificil y en que nadie más se jugó por nosotros, así que mis respetos y agradecimientos hacia el Perú.

Te aclaro que conosco muy bien la historia de mi país y "no se me caen las nalgas de impresión", como todo país sudamericano, la Argentina tiene una vida plagada de horrores, miseria, traiciones, etc, uno se va acostumbrando.
          Cuando se da un asalto, necesariamente hay hombres a la cabeza. Pero es preciso, para que se dé el asalto, que los primeros mueran.

Comentario

Yo tampoco veo el problema. UK ha sido el campeon del filibusterismo en buena parte de la historia moderna de este planeta. Que los argentinos (u otro pais) hayan hecho lo mismo (en mayor o menor proporcion) no quita el hecho historico.

Comentario

Trabajando...
            X