Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segundo Portaaviones

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #36
    Acabo de volver a leer todo el hilo, como Español y como conocerdor de la historia de mi pais tengo q decir q en una gran parte de "su" historia el ejercito ingles a actuado como piratas. Dicho esto y para no entrar en polemicas sigo con el tema del hilo.

    El portaviones principe de Asturias R11, seguira en servicio hasta q se construya otro gemelo al Juan Carlos I, q segun tengo entendido se procedera a construir alla por el año 2015. Ahi q tener en cuenta q una vez entre en servicio el Juan Carlos I, El principe de Asturias entrara durante algo más de un año en dique seco para actualizarlo tanto en sistemas armamentisticos como de habitabilidad.


    salu2.

    Comentario


    • #37
      Decir tambien acerca de lo dicho anteriormente en algun post, q el primer portaviones donde se realizaron pruebas para embarcar a los Harrier y donde fueron un exito fue en el desaparecido ya "dedalo" primer portaviones de la armada Española.




      salu2.

      Comentario


      • #38
        Las instalaciones de Navantia en Puerto Real (Cádiz) acogieron hoy el acto de bautismo del Buque de Aprovisionamiento de Combate (BAC) 'Cantabria' para la Armada Española, donde estuvo presente el presidente cántabro, Miguel Ángel Revilla, y su esposa, Aurora Díaz, que ejerció de madrina.

        Una vez puerto a flote, el BAC, cuya orden de ejecución se firmó en julio de 2005 y la quilla fue puesta en julio de 2007, será entregado a la Armada para el próximo año, una vez que esté terminado todo su equipamiento interior.

        El BAC es un buque de doble casco capaz de aprovisionar de combustibles líquidos, agua y sólidos (víveres, municiones y repuestos) a una agrupación naval o a un grupo de combate, pudiendo servir de apoyo a expediciones combinadas del Ejército de Tierra y la Armada.

        Además, adicionalmente, tiene capacidad para colaborar en la lucha contra la contaminación medioambiental en el mar y una gran capacidad hospitalaria, lo que le capacita para misiones de prevención y actuación en caso de catástrofe ecológica y en operaciones humanitarias.

        El buque tendrá una dotación de 122 personas, contando con una eslora entre perpendiculares de 162 metros, una manga de trazado de 23 metros y un peso muerto de 9.800 toneladas.

        Por su parte, el presidente de Cantabria manifestó sentirse "emocionado", ya que señaló que llevaban muchos años pidiendo el nombre de 'Cantabria' para un buque de la Armada. Así, señaló que se iba "encantado" y "pensando ya en lo que va a ocurrir dentro de diez meses cuando el barco esté equipado y la Bahía de Santander lo reciba para entregarle la bandera de combate".

        Comentario


        • #39
          ya esta entregado

          El Nuevo "portaviones" Español, el Juan Carlos I ya ha sido entregado a la armada.




          salu2.

          Comentario


          • #40
            Infografía

            Surfeando encontré esta infografía (hacer click ya que es link):

            http://4.bp.blogspot.com/_F2scHEauL5...aavionesJC.jpg
            Abrazos,
            David
            Vive la Liberté, Egalité, Fraternité!!! .......Molon Labe

            Comentario

            Trabajando...
            X