Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segundo Portaaviones

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• bittor
    respondió
    Arminio ,cuando tendra argentina uno parecido al nuestro? porcierto navantia esta dispuesto hacer a la armada agentina 2 de ellos ,...........malvinas ARGENTINAS

Dejar un comentario:

• fantomas
    respondió
    Originalmente publicado por Fulcrum Ver Mensaje
    Puedes tenerles el "sano rencor" que desees, estás en todo tu derecho; yo tampoco siento mucha simpatía hacia ciertas naciones pero eso no me da derecho a emplear epítetos o alocuciones poco felices hacia otros pueblos (aunque en más de una oportunidad me haya ido de boca, lo cual no significa de ninguna manera que eso esté "bien") y aunque "no haya ingleses en PeruDefensa" (cosa que no me consta puesto que el foro recibe visitantes de todas partes del mundo y una de las cosas a las que aspiramos es a que nuestra comunidad sea cada vez más grande sin restricciones de ningún tipo), en los estatutos ello se encuentra claramente especificado como una falta:

Y no porque no haya uzbekos en PeruDefensa o me parezca que Uzbekistán es una nación de tales-por-cuales voy a andar poniéndoles sobrenombres o apelativos gratuitos que, dicho sea de paso, minimizan o pormenorizan cualquier crítica válida que pueda tener (que no la tengo, pero si la tuviera...) hacia ellos. Como hay uno en el foro que detesta a Mickey Mouse y a McDonald's, entonces con qué cara y con qué madurez puede hablar contra Estados Unidos

¿Y yo por qué habría de tener una natural enemistad para con los ingleses? ¿Qué me han hecho los ingleses a mi? De facto yo he estado en Inglaterra, he vivido en casa de una familia inglesa y me he llevado la mejor de las impresiones del pueblo inglés así que bien difícil sería que les tenga cólera... Si me hubieran tratado mal en el aeropuerto o alimentado con carne de vaca loca tal vez, pero no...

Respecto a la ayuda peruana, aunque no comparto tu entusiasmo al respecto ni me llena de orgullo (mis razones tengo y será tema para otro debate), entiendo que no fue en perjucio de los ingleses sino en ayuda a un pueblo amigo latinoamericano (con su cuota de interés particular de por medio, pero eso es harina de otro costal).

Habiendo aclarado eso (yo solamente quería dejar en claro el linaje del Harrier II español ) volvamos al tema del portaaviones.
    Hola... lo concreto aca es que El harrier britanico es el original y de ahi derivan todos los demas ,AV8B que usan los USMC y tambien la version de este avion de los españoles y todas las demas. asi le cambien de nombre son basicamnete hariers con diferente avionica o diferente motor.. pero si lo ves es la mismo avion con diferente ropa saludos.

Dejar un comentario:

• kray
    respondió
    Originalmente publicado por HernanSCL Ver Mensaje
    Me encantaría que estuviese a nuestro alcance (de la ACh), en una de esas el milagro se produce... que se yo, es una suma muy alta la que habría que pagar, pero se justificaría plenamente para todos los usos que le podríamos sacar.
    Esta dentro del alcance de la ACH, su precio es bastante contenido para las opciones, capacidades y servicios que ofrece.
    De encargar uno la ACH seria el cuatro construido en serie, con lo que muy probablemente bajase de los 360 millones...
    Entiendo que los chilenos buscan un buque menor y mas económico, tal vez busquen un LPD mas que un LHD, pero recuerda un principio...estos buques anfibios son muy baratos en relación con lo que ofrecen.
    Entiendo que si compran un LHD con Skyjump los periodistas de "La Razón" pueden sacar incluso una edición especial con la noticia..."Chile compra portaaviones", pero los australianos tampoco tienen ni Harrier ni F-35B.
    Finalmente lo mas probable es que la Armada de Chile se haga con un anfibio de segunda mano excedente de Italia o Francia, que ofrecen los LPD San Giorgio y los LSD Foudre...ambas opciones muy buenas y economicas.

Dejar un comentario:

• HernanSCL
    respondió
    Pero que envidia, sana por cierto... por lo afortunados que son de contar con un buque tan polivalente, tan util y con tan poca tripulación como el Juan Carlos I. Me encantaría que estuviese a nuestro alcance (de la ACh), en una de esas el milagro se produce... que se yo, es una suma muy alta la que habría que pagar, pero se justificaría plenamente para todos los usos que le podríamos sacar.

buque hospital, transporte de víveres, centro de ayuda y control durante desastres naturales, receptor de heridos (MEDEVAC), portahelicópteros para apoyo de asalto, con helos para apoyo a las tareas ASW/ASuW... lo usaríamos para TODO, se rentabilizaría mediante su uso... y hasta cuenta con ese mismo potencial... el que todos queremos pero que nadie nombra...

Saludos!

Dejar un comentario:

• Kikon
    respondió
    Infografía

Surfeando encontré esta infografía (hacer click ya que es link):

http://4.bp.blogspot.com/_F2scHEauL5...aavionesJC.jpg
    Abrazos,
    David

Dejar un comentario:

Trabajando...
X