Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acabo de recibir una tremenda regañada...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Acabo de recibir una tremenda regañada...

Escribí algo sobre el Escuadrón de Paracaidistas del Ejercito del Aire y vean en que lio me metí:

http://veteranosparacaidistasdecanta...g2_itemId=2446

Amigo Constantino: Como te dije le llevé al General, el artículo con las fotografías sobre los árboles de Alcalá, no le gustó nada, en lo relativo al Tte Lastra, que le pones a parir. En resumidas cuentas que es una pena que después del trabajo que has hecho y puesto cosas que están bien, Que como odias tanto al Tte. después de 50 Años, y que insistes mucho en el pelotón de castigo, como si fuese lo único que había en la Bandera. Esto es a grandes rasgos lo que me ha dicho. Siento date esta noticia, pero me parece justo comunicarte lo. Si te parece y quieres darle explicaciones sobre el asunto, puedes enviarme un correo y yo se lo hago llegar. Por otra parte creo seria conveniente que retirases el artículo de la WEB, o rectifica lo, quitando las alusiones al Tte., tú verás que es lo más oportuno. Ya sabes que para el la Bandera es intocable.He visto lo nuevo que has `puesto y me parece muy bien. lo de "inmemorian" . Un abrazo Jose Luis
    ¡AIRE!
Trabajando...
X