Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paracaidistas alemanes sobre Creta...ya llovio...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Paracaidistas alemanes sobre Creta...ya llovio...

Si como no, este enlace nos lleva a un video no muy bueno por cierto, pero si tenemos en cuenta que tiene mas de 50 abriles...tambien la musica no es la sinfonica de Berlin, pero lo que no cabe la menor duda es que es una joya historica y eso sin prejuzgar si los alemanes...bueno que nos vamos a limitar a observar : http://www.youtube.com/watch?v=Qtl_N...elated&search=
    ¡AIRE!

Muy bueno,pero me puedes decir que relación tiene con España.

Comentario

Originalmente publicado por Gran Capitan
      Muy bueno,pero me puedes decir que relación tiene con España.
      Se supone que no es indispensable colgar en este foro de FF.AA. Españolas que este directamente vinculado con España, cualquier tipo de articulo...siempre y cuando sea de tematica militar, pero a pesar de eso te dire amigo Gran Capitan que entre los años 1955/1957 un servidor la hizo de instructor paracaidista en la Escuela Militar de Paracaidistasde Alcantarilla-Murcia y saltabamos desde ese tipo de aviones las famosas ''pavas'' y nuestro equipo era era de caracteristicas muy semejantes y si a eso le unimos que sobre esas ''pavitas'' un servidor salto sobre Hagunia-Sahara como integrante del 1er. Escuadron de Paracaidistas del E.A. en salto de combate en la guerra Ifni_Sahara en Febrero 1958, pues casi nada... Un respetuoso saludo para ti. cruiz
      ¡AIRE!

Comentario

constantino,¿eres español o mejicano?

Comentario

GRAN CAPITAN de donde eres?

Originalmente publicado por Gran Capitan
          constantino,¿eres español o mejicano?
          Estimado y amigo Gran Capitan: Naci en el barrio de pumalverde_Ayuntamiento de Udias_Partido Judicial de San Vicente de la Barquera_Cantabria _ España, aqui paso seis meses al año por razones de familia y negocio, luego si soy español al menos eso siento yo y lo siento muy fuerte. Desde 1969 resido en Ciudad Nezahualcoyotl_ Avenida Sor Juana Ines de la Cruz 622. CP. 57000. col. Benito Juarez, Estado de Mexico_ Mexico aqui tienes tu casa y aqui paso los otros seis meses del año, por las razones que expongo y hace 15 años me otorgaron la ciudania mexicana por haber creado negocios o industrias de interes social_ mucha gente afiliada en la seguridad social_ es pues que tengo doble nacionalidad con pasaporte comunitario y mexicano, no me importa publicar mis datos pues ya medio mundo lo sabe, llevo muchos años rodando por internet. Desde el Pais del Sol Azteca de envio un saludo.
          ¡AIRE!

Comentario

Trabajando...
          X