Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LOS MIRAGE F-1 AUN VUELAN ?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

los mirage f-1 aun vuelan ?

yo pienso que no es bueno para la FAE comprar F-1 Españoles ya que datan de 1983 son aviones que ya tienen varais horas encima y años , no se bajo que crtierio tecnico la FAE los quire ?

saludos

ALFIL

Comentario

los f1M...

supe en una revista la española , fuerza aerea que aun seguian volando en el baltico patrullando los f1M frente a cazas mig-29 o su-27..que de cierto hay?..
      tomcat...... anytime baby!

Comentario

Originalmente publicado por k-fir2000 Ver Mensaje
        supe en una revista la española , fuerza aerea que aun seguian volando en el baltico patrullando los f1M frente a cazas mig-29 o su-27..que de cierto hay?..
        Los Mirage F1M fueron enviados a las repúblicas balticas en el marco OTAN en funciones de policía aérea difícilmente con AIM9 Juli es un avion que pueda enfrentarse a MIG 29 y menos a un SU 27

Comentario

compatibles

no son compatibles los f1m , con sidewinders como los que portan los f-18?
          tomcat...... anytime baby!

Comentario

Los Mirage F-1M del EdA tienen por misil de autodefensa al AIM-9M, que es un misil bastante decente, pero en todo caso de llegar a entrar en servicio a la FAE lo mas lógico seria integrarles el Python IV, lo cual mejora notablemente su capacidad de autodefensa.

Es un buen caza el F-1, no es uno de mis favoritos pero esta envejeciendo bien, y los cazas hispanos tienen un buen valor agregado (ya estan modernizados) asi que el trato bien podria convenirles.

Saludos!
            “…DOT&E has sufficient data to conclude that both [Littoral Combat Ship - LCS] seaframe variants are not operationally suitable …”

Statement By J. Michael Gilmore, Director, Operational Test and Evaluation, Office of the Secretary of Defense, Before the US House of Representatives Armed Services Committee on the Navy’s Littoral Combat Ship Program, Dec 8, 2016

https://deftech.wordpress.com/

Comentario

Trabajando...
            X