Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cajón Desastre

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #6
    Originalmente publicado por incoming Ver Mensaje


    En primer termino una reproducción de la nao Victoria (1519-1522), en segundo termino una reproducción de un galeon español del siglo XVII, el galeon Andalucia, en Sevilla.
    yo tuve la oportunidad de subir a una NAO , no se si sera la victoria u otra , la cual esta fondeada en el puerto de barcelona y al estar abordo uno se maravilla de lo que pudieron lograr los marinos de esa epoca con barquitos como este.

    Comentario


    • #7
      Si te gustan las reproducciones de navíos de época, no puedes dejar de visitar al "Santísima Trinidad", de malnombre "El cagafuego" el navío de línea más grande de su época con 4 puentes.
      El mas grande entre los "Galeones de Manila" que surcaban el Pacifico de Filipinas a Mexico....son 2000 tn de navio....
      Esta atracado en el puerto de Alicante.

      Comentario


      • #8
        Estos son los autenticos "gallegos"...y no los que dicen los argentinos, precisamente hay un rescatador que habla con deje "argentino"...¿hijo de gallego?

        Helimer...Rescate Marítimo Galicia


        <iframe src="https://www.facebook.com/video/embed?video_id=10151420566119381" width="352" height="288" frameborder="0"></iframe>

        Comentario


        • #9
          Sólo ocho países en el mundo
          España entra en el club de los cifradores certificados OTAN de la mano de EPICOM


          28/02/2013
          (Infodefensa.com) Madrid – España ha entrado, de la mano de la empresa EPICOM, del Grupo Amper, y su nuevo Criptosistema EP430GN, en el selecto grupo de los países que cuentan con un cifrador certificado por la OTAN, sólo ocho en todo el mundo.

          El nuevo Criptosistema protege las comunicaciones multimedia y permite el despliegue de redes privadas virtuales (VPN) de un modo completamente seguro, y está diseñado especialmente para la protección de las redes que utilicen información clasificada de la Alianza.

          “El gran hito de este sistema es que nos permite proteger la información nacional con tecnología propia, es decir, nos aporta soberanía técnica”, señala a Infodefensa.com el director general de EPICOM, Miguel Sancho.

          Esto supone “un paso importantísimo” para la seguridad nacional en general y para el Ministerio de Defensa en particular, ya que será el principal usuario del sistema.

          De hecho, en el desarrollo del nuevo Criptosistema, Amper ha contado con la financiación de la Dirección General de Armamento y Material (DGAM) para realizar el demostrador y también del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) para el desarrollo final del sistema.


          Modernidad y versatilidad

          El nuevo cifrador tiene un diseño moderno y que permite una gran versatilidad, ya que cuenta con un módulo intercambiable que posibilita trabajar en redes Nacionales y redes OTAN, una capacidad que hasta ahora no se había conseguido.

          Además, la empresa ya ha empezado a trabajar en una versión táctica que pueda ser embarcada y utilizada fácilmente en vehículos.

          Igualmente, en la línea de su filosofía de trabajo en un ámbito dual –civil y militar–, EPICOM dispone de un sistema similar dirigido a su uso en industrias y operadores, como pueden ser las grandes compañías energéticas.

          Asimismo, se está trabajando para introducir cifradores de estas características en mercados fuera de la OTAN, como el latinoamericano.

          Importancia de la I+D

          Para Miguel Sancho, un aspecto fundamental para poder llevar a cabo con éxito estos desarrollos es la inversión en I+D. “Sin inversión y sin innovación –afirma– estamos condenados al fracaso, porque la tecnología avanza muy rápidamente y el usuario final te exige estar permanentemente al día”.

          Esta filosofía ha supuesto para la empresa un “esfuerzo importante” –su I+D supera con creces las ventas– pero también le ha permitido estar ahora “a la vanguardia de la tecnología nacional y europea”.

          “Veíamos que el Criptosistema era una necesidad y también un reto, y con esfuerzo y colaboración hemos conseguido superarlo”, indica Sancho.

          En la consecución de este logro, el directivo destaca tres elementos: la larga experiencia de EPICOM en el sector de la seguridad y la criptología, el apoyo del Grupo Amper y la excelente formación y el ansia de superación del personal.

          Fuente ; http://www.infodefensa.com/cache_not...de-epicom.html

          Comentario


          • #10
            El Ejército adjudica a ACCIONA Trasmediterránea el transporte de mercancías por mar por 3,6 millones

            06/03/2013
            (Infodefensa.com) Madrid – El Ejército de Tierra ha adjudicado a la compañía ACCIONA Trasmediterránea un contrato para el transporte de mercancías por vía marítima entre puertos de la Península y las Islas Canarias, Islas baleares, Ceuta y Melilla. El importe del contrato es de 3,6 millones de euros.



            La entidad adjudicadora del contrato –basado en un acuerdo marco– ha sido la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. El procedimiento ha sido abierto y la tramitación, urgente.

            Según consta en el Pliego de Prescripciones Técnicas del concurso, el material a transportar “podrá estar constituido por vehículos de ruedas o de cadenas y por otras cargas no rodadas”. Estas cargas pueden ir desde palés o contenedores hasta helicópteros.

            El servicio contratado será prestado hasta final del año 2017, con frecuencia de una rotación diaria todos los días de la semana, a excepción del transporte a las Islas Canarias, que podrá ser de una vez a la semana como mínimo.

            Comentario

            Trabajando...
            X