Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Video_sale el General Pallas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Video_sale el General Pallas

Disculpas si no llega a salir: gracias http://www.ejercito.mde.es/multimedi...004_adsl-2.wmv
    ¡AIRE!

Muy bueno el video sobre las FFAA de España. La unica parte que no me gusto fue en la que se las tropas se retiran de Irak. Es de verdad una pena que España se halla rendido ante los terroristas de Alqaeda. Que paso con los bravos Españoles de la division Azul combatierndo el comunismo en Russia, o el espiritu infatigable de los vencedores de el Elbo, los defensores de Santiago en Cuba y mas atras la XI legion Romana. (compuesta de Españoles)
    Como puede ser possible que España hize la bandera blanca ante unos terrucos eligiendo a Zapatero.
    Los izquierdistas siempre salen con el "apeacement".
    A mis amigas de España, cuando les pregunto sobre el retiro de Irak solo me dicen que es culpa de Zapatero.
    "...Como el sol apareces despues de la noche oscura"
    Indio Ayacuchano a Caceres, despues de Huamachuco. 1883

Comentario

Originalmente publicado por gendarme_de_Tarapaca
      Muy bueno el video sobre las FFAA de España. La unica parte que no me gusto fue en la que se las tropas se retiran de Irak. Es de verdad una pena que España se halla rendido ante los terroristas de Alqaeda. Que paso con los bravos Españoles de la division Azul combatierndo el comunismo en Russia, o el espiritu infatigable de los vencedores de el Elbo, los defensores de Santiago en Cuba y mas atras la XI legion Romana. (compuesta de Españoles)
      Como puede ser possible que España hize la bandera blanca ante unos terrucos eligiendo a Zapatero.
      Los izquierdistas siempre salen con el "apeacement".
      A mis amigas de España, cuando les pregunto sobre el retiro de Irak solo me dicen que es culpa de Zapatero.
      Oye: Andas muy bien de historia... de donde eres? Asi estan las cosas en España... Te envio un virtual abrazo. constantino ruiz rodriguez. Desde el Pais del Sol Azteca.
      ¡AIRE!

Comentario

Amigo gendarme_de_tarapacá, creo que estás en un error al defender el ataque genocida de EEUU y sus amigos contra el pueblo Irakí, bajo el pretexto de la lucha contra el terrorismo islámico y la defensa de la democracia. Te considero una persona inteligente como para caer en ese anzuelo. Es demasidado obvio que detrás hay intereses de las grandes compañías de EEUU vinculadas a altos funcionarios de la administración Bush, que se están llenando con dinero por los dos lados: por el de la destrucción (todos los suministros del enorme ejército de ocupación) como por la "rconstrucción" de lo que ellos mismos bombardean. Además de eso claro está el asunto del petróleo, y además un elemento geopolítico: el deseo de posicionarse en el Asia central, para entorpecer una eventual alianza entre Rusia, China e India que sería casi imbatible por su extensión y recursos humanos y materiales.

Saludos desde Lima

Comentario

Zapatero hizo bien al retirar a las tropas de España, gracias a esa promesa y al atentado del 11-M ganó la elección, y luego gracias a haberla cumplido ha salvado a su país de nuevos sucesos de ese tipo, y de la humillación de actuar como lacayos de EEUU. Ahora último habrán podido comprobar la soberbia de EEUU con su inaceptable intromisión en el asunto de la venta de armas a Venezuela. Lo mismo pasó cuando Chávez quiso acudir a Israel y Brasil, EEUU siempre entrometiéndose donde nadie lo llama.

Qué raro gendarme_de_Tarapacá que tus amigas españolas se hayan expresado así, las mías al contrario son más "progres"como dicen por allá, y están en contra de Bush y su absurda guerra.

Saludos desde Lima

Comentario

Trabajando...
          X