Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuerza Aerea Mexicana

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No creo que vayan a adquirir un bimotor como el F-15, es más caro de mantener y todo la cosa, pero seguro que cuando empiezen a dar de baja masivamente a los F-16, la FAM va a agarrar unas docenas de ahi.
    Cuando se da un asalto, necesariamente hay hombres a la cabeza. Pero es preciso, para que se dé el asalto, que los primeros mueran.

Comentario

Bueno segun un ultimo reporte de la FAM en la revista AFM del mes pasado no se habla de ninguna adquisicion de nuevos fierros de combate para el reemplazo de los F-5E/F Tiger II, eso si definitivamente cuando se reemplacen seran por celulas nuevas; los mexicanos estan mas analizando el reemplazo de su LIFT el PC-7 ya sea por el PC-9M, PC-21 o el Super Tucano. En adquisiciones solo hay ordenes para 3 C-295M de EADS-CASA para reemplazo de los An-32B que aparentemente se mandaran a la Marina y la policia.
      Salu2,

CHUNCHO

"I do not know with what weapons World War III will be fought, but World War IV will be fought with sticks and stones" -Einstein

Comentario

Por ahora, pero yo hablaba de un futuro (no muy lejano), en que la FAM va a adquirir, casi con seguridad, al F-16.
        Cuando se da un asalto, necesariamente hay hombres a la cabeza. Pero es preciso, para que se dé el asalto, que los primeros mueran.

Comentario

Originalmente publicado por Arminio Ver Mensaje
          Por ahora, pero yo hablaba de un futuro (no muy lejano), en que la FAM va a adquirir, casi con seguridad, al F-16.
          Tu crees? Yo lei por alli que había interés por el Su-30... Aunque F-16 seria lógico, tendrian que ser usados, porque nuevos, muy caros.

¿Alguna novedad al respecto?

Saludos!
          “…DOT&E has sufficient data to conclude that both [Littoral Combat Ship - LCS] seaframe variants are not operationally suitable …”

Statement By J. Michael Gilmore, Director, Operational Test and Evaluation, Office of the Secretary of Defense, Before the US House of Representatives Armed Services Committee on the Navy’s Littoral Combat Ship Program, Dec 8, 2016

https://deftech.wordpress.com/

Comentario

El año pasado había leido que querian comprar SU-27 e hicieron mucho alboroto, pero terminó en nada, tuvo que salir el Ministerio de Defensa a desmentir la posible compra porque estaban muy lejos de reunir la cifra necesaria, y que se habia decidido comprar misiles tierra-aire... no se si finalmente pudieron concretar esta segunda opción.

Así que creo que de los SU olvidate, Saludos!

Comentario

Trabajando...
            X