Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias de la Defensa de México

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 77chile
    respondió
    Con la incursión de las autodefensas y grupos contrarios a estas, mas los varios carteles, el ejercito, la marina y las diferentes policias en micuacan, el estado solo tiene como opción una acción muy directa y sin posibilidad de descanso por un largo tiempo.

    para controlar lo que ya se les fue de las manos y para eliminar los grandes carteles.

    Dejar un comentario:


  • meme
    respondió
    Perry insinúa que si llega a presidente enviará tropas a México



    El gobernador de Texas, Rick Perry, que aspira a la cancidatura republicana para la presidencia de EE.UU., dijo este sábado que consideraría enviar tropas estadounidenses a México para combatir la violencia de los carteles de la droga.

    Esa decisión supondría una participación de EE.UU. en la guerra contra los carteles de México mucho mayor que la actual y sería rechazado casi con toda probabilidad por México, según los corresponsales.
    Contenido relacionado
    Dónde están las ganancias del narcotráfico mexicano
    El polémico negocio de los contratistas de EE.UU. en México
    Calderón: ¿Hablar de "legalización" sin decir la palabra?
    El favorito para ser proclamado candidato del Partido Republicano, según muchas encuestas, no dio detalles de cómo sería esa intervención.
    "Puede que se requiera que nuestras fuerzas militares en México trabajen con ellos para matar a esos cárteles de la droga (sic) y para mantenerlos fuera de nuestras fronteras", dijo Perry en el acto de campaña en Manchester, Nuevo Hampshire (noreste).
    "No conozco todos los diferentes escenarios que se nos plantearían allí", añadió.
    "Pero creo que es muy importante que nosotros trabajemos con ellos para evitar que ese país falle".

    Obama, ha respaldado a Calderón en su campaña contra los carteles de la droga.
    Después de conocer las declaraciones de Perry, la Casa Blanca dijo que continuaría manteniendo "su histórico nivel de cooperación con México" para proteger a la población de ambos lados de la frontera.
    Soberanía
    El presidente de EE.UU., Barack Obama, ha respaldado a su homólogo mexicano, Felipe Calderón, en su campaña contra los carteles de la droga.
    clic Lea también: ¿Habla Calderón de legalización sin pronunciar la palabra?
    En 2007, durante la administración del presidente George W. Bush, EE.UU. diseñó la Iniciativa Mérida, un plan de US$1.400 para combatir a las mafias en México y Centroamérica.
    La embajada de Estados Unidos en México informó recientemente que ya se han ejecutado más de US$ 612 millones en equipo y capacitación.
    Los servicios de inteligencia de Estados Unidos también mantienen una cooperación estrecha con México y según reveló New York Times en agosto, agentes de la CIA trabajan en México con las autoridades de ese país en operaciones contra el tráfico de drogas.
    Estados Unidos también ha reforzado su frontera con fuerzas de la Guardia Nacional y aviones no tripulados sobrevuelan territorio mexicano para recoger información de inteligencia.
    clic Lea también: El polémico negocio de los contratistas de EE.UU. en México
    Sin embargo, según los analistas, cualquier tipo de despliegue de tropas de EE.UU. en México sería inaceptable para las autoridades de México.
    México perdió alderedor de la mitad de su territorio depués de una guerra contra EE.UU. entre 1846 y 1848 y desde entonces ha protegido férreamente su soberanía frente a su vecino del norte.
    La constitución mexicana, además, establece límites estrictos a la intervención extranjera.
    El presidente Calderón, por su parte, ha presionado a EE.UU. para que hiciera más por reducir la demanda de drogas de los estadounidenses y para reducir el tráfico de armas desde EE.UU. a los carteles.
    Los corresponsales observan que las declaraciones de Perry podrían tener tan solo el fin de mostrar su dureza en asuntos fronterizos y de inmigración irregular, asuntos en los que ha sido atacados por sus contendientes en la campaña por la candidatura republicana.

    http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/...ropas_fp.shtml

    Dejar un comentario:


  • COMANCHE
    respondió
    Desarrollo Económico e Industrial de Tijuana

    Componentes y materiales compuestos
    Baja California obtiene cinco nuevos contratos con empresas aeroespaciales americanas y canadienses´
    14/01/2011

    (Infodefensa.com) Tijuana.- El presidente de Desarrollo Económico e Industrial de Tijuana (DEITAC), Jaime González Luna ha afirmado que ya están concretadas cinco nuevas inversiones para el sector aeroespacial en Baja California.

    “Para el 2011 se contempla la inversión de tres empresas estadounidenses dedicadas a maquinados de precisión y fabricación de componentes aeroespaciales, y dos empresas canadienses dedicadas a procesos especiales y materiales compuestos”, informó el presidente de DEITAC. El directivo no mencionó los nombres de las compañías inversoras, pero aseguró que una de ellas comenzará su actividad en la zona en marzo, según recoge Elfinanciero.com.mx

    Asimismo, destacó la posibilidad de inversión en pequeñas y medianas empresas: “Hay oportunidades que podemos lograr, atraer inversión, generar Pymes, meternos en sectores que nos convienen más como ciudad, entonces tenemos que llevar la visión y seguimiento de nuestro plan estratégico”, explicó.

    Firmas británicas interesadas

    Por otra parte, González Luna ha comentado que 16 compañías británicas –dedicadas principalmente a la construcción de aviones militares- visitarán la entidad del 19 al 21 de enero para concretar su inversión en la zona durante 2011.

    Esta misión está liderada por la ADS (Aerospace Defence and Securiry), organismo británico de intercambio comercial para la industria aeroespacial, defensa y seguridad, que representa a más de 2600 empresas. Otras instituciones promotoras son la Oficina Comercial de la Embajada Británica, la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), DEITAC y Proméxico.

    Una industria en crecimiento

    Durante los últimos doce años, la industria aeroespacial en México ha duplicado su presencia, lo que ha permitido a Baja California consolidarse como el estado con el mayor número de empresas, líder nacional de este sector.

    Cerca de 13.000 trabajadores en Baja California corresponden a la Industria Aeroespacial, lo que supone el 50 por ciento de los empleos generados por este sector en el país, según cifras de la SEDECO. El mercado integra más de 45 firmas establecidas en la zona, que ensamblan y manufacturan partes y componentes aeroespaciales.

    “No hay realmente una competencia entre estados, sino que estamos siendo complementarios como entidades para un proyecto único, como Bombardier en Querétaro, que tiene planeado que en el 2014 salgan aviones ya hechos en México y un porcentaje alto de esas partes van a salir de Baja California”, comentó el director de DEITAC, Tomás Sibaja.

    Durante el 2010, esta industria registró expansiones a pesar de la crisis económica, de tal manera que sociedades como ZodiakAeroespace, Cobahm, Eaton, CST, fueron los ejemplos más notables de inversiones, ésta última generando 200 nuevos empleos con una inversión de 1.9 millones de dólares.

    Existen algunos ramos de este sector que están creciendo con gran rapidez, como la militar y la relacionada con el sub-ensamble de jets privados.

    Entre las principales empresas de la industria aeronáutica establecidas en Baja California se encuentran: Honeywell, Delphi, Gulfstream, Eaton, GKN, Rockwell Collins,Lockheed Martin,Lisi Aerospace ,Tyco Electronics,Thayer Aerospace,Chromalloy Aerospace.
    http://www.infodefensa.com/?noticia=...-y-canadienses

    Dejar un comentario:


  • blackenedaemos
    respondió
    definitivamente debe ser como volver en el tiempo, que pena que en chile no haya ninguno para verlo volar ..

    aprovechando que vienen del ejercito mexicano al desfile de chile, traiganse alguno

    Dejar un comentario:


  • Parachute
    respondió




    Miren estos STEARMAN, verlos volar debe ser alucinante, sería como regresar en el tiempo.



    Crédito: Sukhoi

    Más fotos aqui: http://www.getphpbb.com/phpbb/viewto...=20&mforum=maf

    Saludos.

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X