Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La compañía canadiense Bombardier abre tercera planta en centro de México

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Loco
    respondió
    Aqui esa movida de Bombardier es muy mal vista

    Tecnicos Canadienses se estan quedando sin trabajo para que la empresa ahorre plata con "cheap labor"
    esa es la verdad
    sobre la calidad del producto resultante... habra que esperar para ver

    el loco.

    Dejar un comentario:


  • La compañía canadiense Bombardier abre tercera planta en centro de México

    La empresa canadiense Bombardier inauguró hoy una planta para fabricar el fuselaje completo y el sistema eléctrico del modelo de avión Learjet 85 en el parque aeroespacial de la ciudad de Querétaro, centro de México, donde cuenta ya con dos plantas.

    A la inauguración acudieron el mandatario de México, Felipe Calderón, y el presidente de Bombardier, Pierre Baudoin.

    La planta industrial de Bombardier se dedicará a construir estructuras, fuselaje y alas, así como arneses eléctricos, cableado, y subensambles del Learjet 85, indicó un comunicado de la Presidencia.

    El programa del avión Learjet 85 en Querétaro creará hasta 1.000 empleos una vez que haya desarrollado todo su potencial, dijo la fuente al señalar que Bombardier cuenta actualmente con 1.200 empleados en Querétaro.

    En la planta la compañía aeronáutica aplica un plan de inversión de 450 millones de dólares para producir el fuselaje trasero de la familia de aviones ejecutivos Global y arneses eléctricos para casi todos los modelos de avión Bombardier.

    Con la inauguración de la tercera planta, Bombardier está listo para iniciar la producción del nuevo Learjet 85.

    El presidente Calderón dijo que en la planta "se estará fabricando más del 85% del Learjet 85", un avión "de clase mundial", y expresó su anhelo porque llegue el día en que México fabrique totalmente un avión.

    Además, Calderón agradeció a Bombardier que haya entregado a la Universidad Aeronáutica de Querétaro un avión de prueba CRJ-200 y aseguró que en el país se están graduando al año 90.000 ingenieros o técnicos.

    Según el mandatario cerca de 200 empresas de la industria aeronáutica emplean a 30.000 mexicanos.

    En 2009, la inversión aeronáutica en el país alcanzó casi mil millones de dólares, 10% más que en 2008, el doble que en 2007, y para este año la inversión alcanzará, probablemente, 1.250 millones de dólares más, dijo Calderón.
Trabajando...
X