Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corridos De Las Fuerzas Armadas Mexicanas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Pleomax Ver Mensaje
    checa esto:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Corrido
    enserio NO eres mexicano, ni con ascendencia mexicana?
    Hijole! me pillaste... no mentira, pero si tengo mucho cariño por la tierra mexicana que conoci hace muchos años atras, cuando todavia era un pais civilizado...
    En el Peru, los unicos "corridos" que recuerdo, son las de mi pubertad, con las playboys que conseguiamos de contrabando o quizas con alguna "zeta" clandestina cortesia de la apertura del primer gobierno de Belaunde.

Saludos
    Aut viam inveniam aut faciam

Comentario

Originalmente publicado por TERABYTE Ver Mensaje
      En el Peru, los unicos "corridos" que recuerdo, son las de mi pubertad, con las playboys que conseguiamos de contrabando o quizas con alguna "zeta" clandestina cortesia de la apertura del primer gobierno de Belaunde.

Saludos
      Perdon, quise decir segundo gobierno de Belaunde... No soy tan viejo

Comentario

Originalmente publicado por TERABYTE Ver Mensaje
        Hijole! me pillaste... no mentira, pero si tengo mucho cariño por la tierra mexicana que conoci hace muchos años atras, cuando todavia era un pais civilizado...

Saludos
        porque dices cuando era? aun lo es, los perros son los narcos
        Honor, Valor & Lealtad

Comentario

Bueno pero no te enojes...! A ver, en cualquier parte del planeta, si hubiera un pais donde los cuerpos desmembrados y decapitados aparecieran por cientos en las calles y donde las balaceras fueran tan comunes como "pichanguitas" de fulbito de barrio... donde sales de tu casa vivo y no sabes si vas a volver asi o en cajon...y las fuerzas del orden y los gobernantes estuvieran corrompidos hasta el ultimo pelo, se le tendria que llamar "pais incivilizado" ...ahora, en este caso, solo por tratarse de Mexico lindo!, cuna de la civilizacion mesoamericana, y tierra de hermosas mujeres, vamos a reconsiderarlo para bien...

Saludos

Comentario

Trabajando...
          X