Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FUERZA AEREA PARAGUAYA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Mi idea para los países sudamericanos mediterraneos es la misma q con uruguay... antes q dar "saltos" tecnológicos deberían subir peldaño a peldaño... una muy buena opción sería adquirir buenos entrenadores superiores a los q hay tipo Macchi, Pampa o Albatros (x q no?) en número q no excedan 12 unidades por unos 10 años; para luego ir x algo mas capaz como un F-16 upgreado 2º mano, MiG-29SM, Mirage 2000 o incluso Mirage F.1 upgreado en cantidades q no excedan los 12 aparatos... se tendría una fuerza pequeña pero respetable.

Mav
    Primun Non Nociere... En Medicina Trabajamos con Cero de Constantes y un Infinito de Variables.

Comentario

Reportaje sobre la Base Aérea de Ñu- Guazú, con un abrazo para los hermanos paraguayos:

http://www.alide.com.br/artigos/fap/index.htm

Comentario

FUERZA AEREA PARAGUAYA

HOLA !!

¿CUANTOS FIERROS OPERATIVOS TIENE LA FAP?

SALUDOS
        ALFIL

Comentario

FUERZA AEREA PARAGUAAY

Bueno a mi modo de ver las cosas dEberian hacer una alianza con BOLIVIA Y URUGUAY LOS 3 PAISES (EN UNO) ,ME REFIERO a unir sus fuerzas aereas y dedicarse a labores como SAR - LOGISTICA - AMBULANCIA CONTROL FRONTERIZO ETC , ME refiero q por lo menos los aviones de TRANSPORTE , ( esten en esa propuesta ) es una idea ,por q para q tener AVIONES DE GUERRA si no tienen contra quien???

comentarios

saludos

alfil

Comentario

FUERZA AEREA PARAGUAY

BUENO EL orden de batalla 2007 para cuando es??

es muy complejo ,tienen tantas naves o estan todos en storage?

saludos

alfil

Comentario

Trabajando...
            X