Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FUERZA AEREA PARAGUAYA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• San pedrano
    respondió
    esperen chicos! que para el mes de agosto lo veran volar en los cielos guaranies!, falta poquito! y en cuanto al c 295 ya esta en proceso!, claro que todos estos materiales vedendrian juntos como primera etapa en dicho mes! el año que viene se adquirian 6 unidades mas a modo de tener un escuadron! un caza de prestaciones muy superior al alpha jet y los k-8 chinos!, que son muy malos parece ser! es como un avion de bajo perfil y con un material de muy mala calidad ! yo no me confiaria en nada hecho "made in china"!, no les parece??

Dejar un comentario:

• shego_gabo
    respondió
    y, bueno, la ironia debe ser un idioma extranjero para ti, porque aun no sabes aplicarla bien de forma escrita...

eso se aprende participando, asi que..... sigue participando, ya lo lograras...

Dejar un comentario:

• Montecristo
    respondió
    Intelecto.........

Originalmente publicado por shego_gabo Ver Mensaje
    La verdad no se como alguien puede estar con los humos elevados con T-33....rara tu respuesta.... muy rara...
    Mi respuesta no es rara mi estimado es solo para inteligentes, un tip ironico, podria ser..................

sl2

Dejar un comentario:

• shego_gabo
    respondió
    Originalmente publicado por Montecristo Ver Mensaje
    facil le bajan los humos a aquellos que aun usan el t-33 o algo por el estilo.....

sl2

Y cuando lleguen todas sus adquisiciones pongan fotos.........
    La verdad no se como alguien puede estar con los humos elevados con T-33....rara tu respuesta.... muy rara...

Dejar un comentario:

• Midheridoc
    respondió
    Originalmente publicado por HernanSCL Ver Mensaje
    Hola...¿tienes algo que confirme la compra de los L-159?
    .
    Al igual que HernanSCL me gustaría colocaran una referencia que confirme la compra.
    Es que hace poquito daban como seguro al Yak-130 y al final nada.

Saludos
    Midherídoc

.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X