Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FUERZA AEREA PARAGUAYA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #26
    fuerza aerea paraguaya

    que firros tienen no son muchos por lo visto !!

    saludos

    cordilaes

    alfil

    Comentario


    • #27
      Fuerza Aérea Paraguaya solicita la compra de seis aviones Súper Tucano

      Asunción - La Fuerza Aérea Paraguaya ha solicitado la adquisición de seis aviones Súper Tucano fabricados por la empresa brasileña Embraer para mejorar la seguridad del país, confirmó el general Darío Dávalos, comandante de la citada unidad. La operación requeriría unos 105 millones de dólares.

      "Nuestro proyecto contempla la adquisición de un mínimo de equipamientos militares que necesitaríamos para mantener un grado de entrenamiento, solamente eso es. Y eso incluye la posibilidad de comprar seis Súper Tucano, que depende lógicamente de la decisión política de arriba que es como corresponde", manifestó.

      Dávalos reconoció que las aeronaves solicitadas (Súper Tucano) tienen un alto costo, aunque aclaró que tampoco es una prioridad que implique dejar de lado la ejecución de programas de mayor relevancia para el área social.
      "Son muy caras las aeronaves, en este caso sí son nuevas. La inversión está sobre la base de cien millones de dólares más o menos", acotó. Comentó que actualmente la Fuerza Aérea dispone de 3 Tucano y otros 3 serán recibidos en donación del Brasil como parte de un intercambio con Paraguay que le cederá el avión de pasajeros Boeing de LAP.

      Caso de Bolivia
      Con respecto al refuerzo armamentista que se da en Bolivia, donde están proyectando justamente adquirir también seis Súper Tucano, Dávalos dijo que no es preocupante para el país, puesto que no representa ninguna amenaza porque esos aviones son lo mínimo con que debe contar la Fuerza Aérea de un país.

      "Yo no considero (una amenaza) desde ese punto de vista. Yo sé que siempre todas las Fuerzas Armadas del mundo, por más mínima, inclusive algunos llamados países que no tienen Fuerzas Armadas, (esos aviones) son los equipos mínimos necesarios eventualmente para una defensa", remarcó


      FUENTE: Infodefensa 08/Oct/2009 (ver nota completa aquí)
      .

      Saludos
      Midheridoc

      .

      Comentario


      • #28
        Paraguai e Libano querem Super Tucano
        02/11/2009 E.M.Pinto



        O presidente do Paraguai, Fernando Lugo, deu inicio a consulta aos comandantes das três Forças Armadas os quais deverão apresentar suas necessidades consoante à aquisição de novos equipamentos para renovação do seu aparato militar.

        Com isto o comandante da Força Aérea Paraguaia, já teria apresentado como necessidade urgente a aquisição de pelo menos seis aeronaves AT-29, Super Tucano. Estas segundo a sua avaliação substituiriam os EMB-326 Xavante, que por sua vez seriam trocados com a Força Aérea Brasileira por outros três EMB-312 Tucano.

        Outro interessado na aquisição da aeronave d eataque leve da EMBRAER é o Líbano que estaria avaliando a aquisição de um lote de aeronaves Super Tucano em quantidade ainda não divulgada. Segundo as autoridades locais o Super tuaccano seria a aeronave perfeita para cumprir a função COIN (contra insurgência), a aeronave desejada deverá possuir capacidade de ataque a alvos de superfície.

        Estima-se que o Líbano esteja interessado em pelo menos 10 aeronaves mas o número final poderá ser bem superior.


        Comentario: también Paraguay se decidió por reoperativizar a su fuerza aérea y mejorar su vigilancia territorial. 6 SuperTucanos puede ser solo el comienzo...

        Saludos a todos

        Comentario


        • #29
          6 SuperTucanos puede ser solo el comienzo...
          Mas bien son la respuesta a Bolivia y sus K-8.

          saludos
          http://galeriademaquetismo.forumotion.net/forum.htm

          Comentario


          • #30
            su 25 PARAGUAY

            Originalmente publicado por MAVERICK Ver Mensaje
            Mi idea para los países sudamericanos mediterraneos es la misma q con uruguay... antes q dar "saltos" tecnológicos deberían subir peldaño a peldaño... una muy buena opción sería adquirir buenos entrenadores superiores a los q hay tipo Macchi, Pampa o Albatros (x q no?) en número q no excedan 12 unidades por unos 10 años; para luego ir x algo mas capaz como un F-16 upgreado 2º mano, MiG-29SM, Mirage 2000 o incluso Mirage F.1 upgreado en cantidades q no excedan los 12 aparatos... se tendría una fuerza pequeña pero respetable.

            Mav

            su 25 es un execelnte avion para paruay bonbardero caza PERO un mig o mirage seria excelente Pero tendrian que verificar el presupuesto el mantenimiento es un poco elevado y paraguay deve dar de baja de una vez esos tucanos o destinarlos para la policia fronteriza etc

            sorpresa ataca evade y ataca otra vez capitan Fuerza aerea del Peru Juan castillo

            Comentario

            Trabajando...
            X