Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Mirage 2000 para Paraguay?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• jacare
    respondió
    Bueno, amigos, antes la posibilidad de recibir los Mirage esta fuera de la realidad; ahora hay pedidos de Alpha Jet y Tucanos de Francia; además del Yak-130 de Rusia; veremos que ocurre.

Dejar un comentario:

• SBD_Dauntless
    respondió
    Bolivia tampoco tiene AAM, sin mebargo, el primero que los opere, gana una importante ventaja.

Tengo la misma aprension sobre la capacidad de mantenimietno de los Alpha jet

PD: A mi me gusta el cierco, a los payasos chilenos les va muy bien afuera, especialmente en Mexico

Dejar un comentario:

• j
    respondió
    Originalmente publicado por SBD_Dauntless Ver Mensaje
    Supongo que para reirse, solo basta ser lo suficientemente inteligente para no tomarse tan en serio, si para eso hay que ir al circo, al circo ire...
    A veces, es mucho mejor hacer oídos sordos e ignorar ciertos personajes.

Volviendo a Paraguay, a laguien se le ocurre como podria integrar Alphajets la FAP (de Paraguay)? Integraran algun misil, dado que hoy Paraguay no tiene ninguno? Magic2?
    La FAP no fue capaz de operar bien al Xavante así que el operar el AlphaJet que es una aeronave mucho más compleja será un desafío importante para ellos.

Por el otro lado, ninguna de las tres ramas de las fuerzas armadas del Paraguay opera un misil del tipo que sea, así que sospecho que incorporar un AAM no está en las prioridades de la FAP.

Muchos saludos a todos y felices fiestas,

Dejar un comentario:

• SBD_Dauntless
    respondió
    Supongo que para reirse, solo basta ser lo suficientemente inteligente para no tomarse tan en serio, si para eso hay que ir al circo, al circo ire...

Volviendo a Paraguay, a laguien se le ocurre como podria integrar Alphajets la FAP (de Paraguay)? Integraran algun misil, dado que hoy Paraguay no tiene ninguno? Magic2?

Dejar un comentario:

• ESPARTANO1978
    respondió
    O sea, no les falta nada, jejejeje. Bueno, lo que si es cierto es que baqueteados no deben estar.

Hablando en serio y ya sobre el tema, Paraguay no tiene como sostener el consumo de un Mirage ni su logistica, no tiene pilotos ni un sistema de instruccion apto para un avion de cuarta generacion. Tiene un puñado de Pillanes, luego unos Tucanos y de ahi, el salto seria al Mirage? No way...

Mi voto es AlphaJet y Tucanos

Bueno existe el circo para los payasos o no Dauntless??..jajajjaja

En realidad era el Mica...me equivoque con el MAGIC...

Saludos.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X