Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radares moviles para paraguay

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Radares moviles para paraguay

    Fuerza Aérea comprará dos radares móviles para combatir tráfico de drogas

    En el marco de un programa de modernización de las FFAA, la Fuerza Aérea paraguaya adquirirá dos radares móviles valuados en 2 millones de dólares cada uno, para ayudar a combatir, principalmente, el tráfico ilícito de drogas.

    Así lo anunció el comandante interino de la Fuerza Aérea, general Miguel Christ Jacobs, quien presentó el Proyecto de Modernización de la Fuerza Aérea al presidente Fernando Lugo este miércoles en la base aérea de Ñu Guazú, durante la habitual jornada castrense del mandatario.

    El jefe militar dijo a periodistas que planean adquirir el primer radar móvil en mayo de este año, pero que esto depende de la disponibilidad del Ministerio de Hacienda. El segundo aparato se adquiriría antes de 2013, agregó.

    Estos radares móviles sólo funcionan en tierra y está previsto integrarlos con los radares aéreos de la Dinac, para así ampliar la cobertura de vigilancia, según el general Christ.

    Fuente: http://www.ultimahora.com/notas/4060...ico-de-drogas-

  • #2
    interesante jacare , y decime no sabas si los monomotores que la fuerza aera adquirira serian los famosos 208 caravan ! y en que cantidad se hablaria !

    Comentario


    • #3
      Les presento a los nuevos radares móviles de la Fuerza Aerea Paraguaya:

      ELM-2106NG - ADSR
      Origen Israelí.

      Rango de Detección:

      Aviones de transporte: 80 Km.
      Aviones de combate: 40-60 km
      Helicópteros en vuelo: 20 a 60 kilometros
      Helicópteros en vuelo estacionario: 25 Km
      Pequeñas RCS (UAV): 20-30 km
      Capacidades principales:

      Este radar 3D portátil detecta una amplia variedad de plataformas incluyendo aviones de combate de bajo nivel y de alta velocidad, helicópteros en vuelo estacionario, aviones ultraligeros y vehículos aéreos no tripulados.
      El radar proporciona una gama precisa, azimut y las mediciones del ángulo de elevación para cada destino, diferenciando entre aviones y helicópteros y clasificar el tipo de helicóptero de acuerdo con sus declaraciones de las hojas.
      El EL / M 2106 NG puede funcionar como un local de sistema de defensa aérea ³ C proporciona designación de advertencia y de destino para los sistemas de armas superficie-aire, incluidos los MANPADS.
      Además, también puede ser desplegado como pasarela para el apoyo a los centros C3I para el Control de Tráfico Aéreo.
      Ventajas principales:

      Aunque la pista de escaneo de hasta 60 blancos
      Opera 24 / 7 en todas las condiciones meteorológicas
      Integrado con el FIB
      Varios radares se pueden fusionar en una sola imagen integrado de vigilancia aérea
      170 kg de bajo peso
      Bajo consumo de energía (750W)
      La alta movilidad
      Integrado protocolo Asterix
      La transferencia de datos basada en TCP / IP
      BIT amplia
      MTBF (1500 Hr) y bajo MTTR (20 min.)
      Fácil de operar basado en PC unidad de control y visualización
      Fuente de alimentación estándar
      Despliegue rápido y sencillo (en menos de 15 min.)

      Comentario


      • #4
        Excelente.........

        Muy buena noticia mi estimado Jacare se ve la intencion de luchar contra el flagelo mundial que es la droga, que diferencia con otros paises que han aumentado la produccion de hoja de coca.

        Espero algun dia puedan contar con cazas de cuarta generacion siquiera una escuadrilla, mas que seguro que algunos no dormirian tranquilos.

        sl2
        "Tengo deberes sagrados que cumplir y los cumpliré hasta quemar el último cartucho"
        Coronel Francisco Bolognesi.

        Comentario


        • #5
          Haremos tu deseo realidad...
          Fuerza Aérea pide a Hacienda la adquisición de más aviones
          La aeronáutica militar compró dos radares tácticos a un costo de 1.700.000 dólares cada uno. Además, exige más aeronaves de transporte, de entrenamiento y de combate para la defensa de las fronteras.

          La Fuerza Aérea Paraguaya (FAP) mejora progresivamente sus recursos tecnológicos y ahora levanta vuelo con sus mejores equipamientos, informó ayer su comandante, el general Miguel Christ, al término de los festejos por el día del aeronauta, realizados frente al Panteón de los Héroes de Asunción.

          "Hemos adquirido dos radares de vigilancia y también tenemos una carpeta de pedidos que está en el Ministerio de Hacienda para comprar nuevas aeronaves con nuevas tecnologías para poder cumplir mejor nuestra misión de la defensa de nuestras fronteras", dijo el comandante.

          Al especificar los pedidos, dijo que son "aeronaves de transporte, de entrenamiento avanzado y de combate".

          Señaló que la FAP adquirió los radares de su presupuesto ordinario y que el pedido a Hacienda es que la compra de aeronaves se realice a través del endeudamiento externo, "porque nuestro presupuesto no da para comprar aeronaves de combate".

          Al comentar el costo de radares y aeronaves, dijo que "para una escuadrilla de aeronaves de ese tipo estaría por los 80 a 100 millones de dólares. Se compra todo un sistema y no solamente la aeronave", aclaró. Con respecto a los precios de los radares tácticos dijo que la FAP está comprando ahora a 1.700.000 dólares cada uno.

          SON MÓVILES. El general Christ informó que los radares tácticos móviles se usarán según las necesidades de vigilancia. En principio, estará en una base aérea (sin precisar), indicó.

          Por otra parte, los radares fijos responden a un proyecto a ejecutarse con la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC) y se tendrán en los principales aeropuertos, como de Mariscal Estigarribia, Asunción, y Ciudad del Este.

          La DINAC y la Fuerza Aérea comparten un sistema de vigilancia aérea: el control de tránsito aéreo hace la DINAC y la defensa del espacio aéreo lo hace con la fuerza aérea, según los datos proporcionados por el alto jefe militar.

          RADARES TÁCTICOS. El comandante señaló que los radares tácticos son de diferentes alcances.

          "Los que nosotros hemos adquirido, por costo beneficio, es un radar de 100 kilómetros de radio de alcance, y puede estar en cualquier lugar. Ese radar puede incorporar los datos de voz, imagen, hasta un centro de control integrado con la DINAC, integrando con los radares fijos que la DINAC tiene y tendrá en el futuro, para el control de tránsito aéreo", manifestó.

          El general Christ señaló que los parlamentarios pidieron información sobre la ejecución presupuestaria en la FAP, y que esta institución no tiene ningún inconveniente para demostrar que todas las compras realizadas fueron hechas según los procedimientos establecidos por la Dirección de Contrataciones Públicas.

          El general Miguel Maldonado hizo un discurso alusivo al día del aeronauta, mientras desfilaban los aviones Tucano sobre la ciudad.

          Los militares de la aeronáutica desfilaron sobre la calle Palma así como los reservistas de la FAP, entre quienes se encontraba el magistrado Gustavo Ocampos, camarista del fuero penal.

          http://www.ultimahora.com/notas/4486...e-mas--aviones

          Comentario

          Trabajando...
          X