Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevas Compras Militares Paraguayas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #36
    El Chinook si no es "F" no es caro, ¡sino carìsimo de operar!

    Cuidado con los elefantes blancos, mejor meterse con lo que se puede mantener... hoy en dìa por ejemplo Japòn ha puesto en venta varios de sus Blackhawk en buenas condiciones.

    Saludos

    Comentario


    • #37
      jakare o moroparaguayo.... este cuate tiene mas nicks que calcetines...


      metale con su compra de chinooks, encontre otro foro donde decias que Paraguay comprara b1 lancer...pucha que das pena jajacare o moroparaguayo.

      Comentario


      • #38
        Originalmente publicado por shego_gabo Ver Mensaje
        jakare o moroparaguayo.... este cuate tiene mas nicks que calcetines...


        metale con su compra de chinooks, encontre otro foro donde decias que Paraguay comprara b1 lancer...pucha que das pena jajacare o moroparaguayo.
        Un dia de estos nos sale que van a comprar fragatas y submarinos

        saludos!!!! ENIGMA

        Comentario


        • #39
          FFAA está interesada en adquirir helicópteros de combate de España

          Pérez Bordón sondeó los precios y características del Chinook y del HU-10 armado y participó incluso de un simulacro de vuelo.

          Durante la gira que realizó en la Madre Patria, el ministro de Defensa,Gral. Brig. (SR) Cecilio Pérez Bordón, mostró especial interés por las características y capacidades del helicóptero de combate Chinook y por el HU-10 armado, este último, de dotación en el Ejército de Paraguay. Las máquinas también interesó al Comando de las Fuerzas Militares porque reúne los requerimientos técnicos para las FFAA, informó ayer el Ministerio de Defensa Nacional.

          De acuerdo a las características técnicas, el helicóptero Chinook está dotado con alertadores, difusores de gases, contramedidas electrónicas y otros dispositivos de protección. Se destaca por su robustez, potencia (3.750 caballos de potencia) y por su gran capacidad de carga de personal (pueden trasladar hasta 40 soldados equipados) y material.

          En su estadía en Madrid, Pérez Bordón y una reducida comitiva militar encabezados por el coronel Óscar Cuenca, realizó un recorrido por las instalaciones de la Fuerza Aérea y participó de un simulacro de vuelo en escenario virtual de operaciones en Afganistán. Posteriormente la delegación nacional visitó en la capital española las instalaciones de las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra (Famet) y el Centro de Enseñanza de Helicópteros (Cefamet) en la Base “Coronel Maté” de Colmenar Viejo (Madrid). En las las instalaciones del Centro de Simulación (Cesifamet), donde el coronel Sancho Sifre, Director del Cefamet, presentó el Centro y enseñó las instalaciones a los visitantes. El ministro y su asesor aéreo tuvieron la oportunidad de realizar un vuelo en el simulador de HT-17 Chinook sobre Qala-i-Naw, en el escenario virtual de la Op. R-A en Afganistán.

          “En la fábrica militar los visitantes recibieron una exposición estática de helicópteros, en la que la delegación paraguaya pudo ver un HT-17 Chinook, un HU-21 Superpuma, un HU-10 Huey y un HU-26 con sus respectivas tripulaciones”, según señaló la dirección de comunicación del Ministerio de Defensa.

          Cooperación

          El gobierno español había expresado su apoyo al plan de modernización de las Fuerzas Armadas de la Nación. El ministro de Defensa, General de Brigada (SR) Cecilio Pérez Bordón firmó en (Madrid) España, convenios de cooperación en materia de Defensa con su par española, Carmen Charme Chacón Piqueras. El entendimiento acordado contempla “la posibilidad de fortalecer el diálogo estratégico en materia de Defensa, desarrollar las áreas de formación y capacitación, así como la cooperación de la industria de Defensa”.

          La visita de Pérez Bordón en Madrid además de firmar acuerdos de cooperación en materia de Defensa, conversó sobre las posibilidades de compras de equipos militares de última generación para las Fuerzas Armadas de la Nación.

          Comentario


          • #40
            Defensa pediría una ampliación de US$ 400 millones


            Defensa pediría una ampliación presupuestaria de 400 millones de dólares para la adquisición de armamento para las Fuerzas Armadas, indicó el ministro de Defensa, Catalino Luis Roy Ortiz, informó ABC TV.

            Fuente: ABC TV - Lorena Aponte
            El secretario de Estado, al finalizar la reunión entre la cúpula castrense y los diputados en la Cámara Baja, explicó que la cartera del Ejecutivo podría realizar un pedido de ampliación presupuestaria de 400 millones de dólares.

            Sobre la licitación de la compra de armas, el ministro de Defensa explicó que los comandantes presentarán todas las documentaciones pertinentes. Además, señaló que las demás licitaciones serán abiertas pero con restricciones técnicas.

            La citada licitación es de 40 millones de dólares para adquirir fusiles y camiones, confirmó el secretario de Estado.

            Escuche la entrevista otorgada por el ministro de Defensa, Catalino Roy Ortiz, a periodistas en la Cámara de Diputados.



            http://www.abc.com.py/nota/defensa-[....]-una-ampliacion-de-us-400-millones/

            Comentario

            Trabajando...
            X