Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tanques cubano

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Según wikipedia, Cuba posee 50 tanques T-72... no especifican modelo ni nada pero eso dice.

Les dejo el link ---} http://en.wikipedia.org/wiki/Military_of_Cuba#Army
    Editado por última vez por Arminio; https://www.defensa.pe/member/2050-arminio en 13/05/08, 02:37:05.
    Cuando se da un asalto, necesariamente hay hombres a la cabeza. Pero es preciso, para que se dé el asalto, que los primeros mueran.

Comentario

Por la situación actual que atraviesa el país no creo que se compre nada nuevo, pero escuche que estaban estudiando la posibilidad de adquirir T-90.
      Cuando se da un asalto, necesariamente hay hombres a la cabeza. Pero es preciso, para que se dé el asalto, que los primeros mueran.

Comentario

no son los T-62 la punta de lanza de Cuba?

Cuba no tiene los recursos para adquirir T-90...la época de los créditos tipo URSS ya pasó.

saludos
        Algunos piensan que somos mejores que el vecino, que somos más fuertes,audaces, inteligentes, avanzados, desarrollados y que gracias a nuestra capacidad SUPREMA, INSUPERABLE, RADICAL, DIVINA, ILUSTRE, IMPARABLE nos acercamos al primer mundo....

dados estos datos, urjo a mis compatriotas a orar por nuestro salvador y el que hizo todo nuestro avance posible...

OREMOS A SANTA MARIA DEL COBRE!!!!!!

Comentario

Si, yo tambien creo que lo mas nuevo que tiene Cuba son T-62, pero wikipedia dice que tienen T-72, que se yo.

Comentario

el wikipedia es poco creible, uno puede modificar y/o agregar cualquier cosa anexa al tema, tengo grabado la parada militar cubana del 2008 y ahi se puede apreciar una cantidad variada de vehiculos militares tantos antiguos como modernos y algunos T/34/85 modificados, sin torreta pero con una pieza de artilleria de 120mm

salu2

Comentario

Trabajando...
            X