Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tanques cubano

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pixtols
    respondió
    Editado por venenoso
    pixtols
    abstenerse de meter chacota de mal gusto o atengase a las consecuencias!
    Administrador.
    Editado por última vez por Loco; https://www.defensa.pe/member/91-loco en 26/02/10, 14:38:24. Razón: burrada sin sentido

Dejar un comentario:

• Siriaco
    respondió
    Editado por venenoso
    siriaco
    abstenerse de meter chacota de mal gusto o atengase a las consecuencias!
    Administrador.
    Editado por última vez por Loco; https://www.defensa.pe/member/91-loco en 26/02/10, 14:37:24. Razón: burrada sin sentido

Dejar un comentario:

• Perulatino
    respondió
    Originalmente publicado por Evil_Morgoth Ver Mensaje
    no son los T-62 la punta de lanza de Cuba?

Cuba no tiene los recursos para adquirir T-90...la época de los créditos tipo URSS ya pasó.

saludos
    Eso es verdad porque cuando en la epoca de Vladimir Putin era presidente de la confederacion Rusa y visito a Fidel Castro este le pidio renovar su armamento osea en otras palabras credito y Putin le replico que Cuba no habia pagado las deudas de que le tenia a la URSS por el armamento dao a Cuba y a Fidel no le cayo nada en gracia.

Y lo ultimo que se es que el presidente Dimitri Medvedev iba a yudar a Castro pero en este momento el que sostiene a cuba es la Venezuela de Hugo Chavez.

Dejar un comentario:

• Tobarich_veneno
    respondió
    el wikipedia es poco creible, uno puede modificar y/o agregar cualquier cosa anexa al tema, tengo grabado la parada militar cubana del 2008 y ahi se puede apreciar una cantidad variada de vehiculos militares tantos antiguos como modernos y algunos T/34/85 modificados, sin torreta pero con una pieza de artilleria de 120mm

salu2

Dejar un comentario:

• Arminio
    respondió
    Si, yo tambien creo que lo mas nuevo que tiene Cuba son T-62, pero wikipedia dice que tienen T-72, que se yo.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X