Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Infantería de Marina de Uruguay

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Estimado Naval 968
    No gracias, que merecía.
    Acerca de la creación de la Infantería de Marina, creo que es esencial para la defensa de cualquier país. En lo que respecta a la formación y los ejercicios, creo que la posibilidad futura de que se están realizando en conjunción con las tropas equivalente de Brasil, estrechamiento de los lazos de amistad entre nuestros países. Ver esta página ...
    https://www.mar.mil.br/cgcfn/

PS. Pido disculpas por los errores. Debido a que escribo en portugués y la traducción automática ...
    Saludos

Comentario

¿Algunos de los 600 G-36 que compró Uruguay van a ir a parar a la Infantería de Marina?
      Cuando se da un asalto, necesariamente hay hombres a la cabeza. Pero es preciso, para que se dé el asalto, que los primeros mueran.

Comentario

Originalmente publicado por superetendart Ver Mensaje
        Bueno veamos como se dio la independencia de Uruguay. Pero ahora ya no tiene sentido ponerle algun adjetivo a ningun pais. Ni estado tapon para Uruguay, ni pais corrupto a la Argentina.
        Con corrupto te quedás corto, muy corto ... el Estado Argentino es la cosa más asquerosa que conozco .
        Cuando se da un asalto, necesariamente hay hombres a la cabeza. Pero es preciso, para que se dé el asalto, que los primeros mueran.

Comentario

Originalmente publicado por Arminio Ver Mensaje
          Con corrupto te quedás corto, muy corto ... el Estado Argentino es la cosa más asquerosa que conozco .
          Cuando insultas a tu pais te insultas a ti mismo. Recuerdalo.

Comentario

Yo insulté al Estado, no al país o a lo que llamaría Patria. La Patria es todo (Estado, territorio, pueblo, Historia, símobolos, etc) y el Estado es una pequeña parte de eso... además éste no representa los intereses reales de la Nación.

Yo no me insulto porque no voté a este gobierno (no tenía edad todavía para hacerlo), ni soy responsable de lo que pasó antes de que yo naciera, que es la razón de donde estamos y hacia donde vamos.

Nunca insultaría a mi país, porque estaría insultando a la historia del mismo, y por ende a los próceres que lo fundaron.

Comentario

Trabajando...
            X