Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ARMADA URUGUAYA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #6
    Esta confirmado que la Armada Uruguaya esta negociando con Alemania fragatas Bremen y un buque gemelo al Oyarvide. Obviamente las fragatas son en mediano plazo pues estaria disponibles en un par de años.
    La noticia surgio en el foro de Uruguay militaria, www.uruguaymilitaria.com/Foro.

    El link a la noticia es:

    http://www.uruguaymilitaria.com/Foro...a6734d60f40237

    Saludos
    [email protected]

    Comentario


    • #7
      Son para misión en Haití
      Aprobaron compra de 16 lanchas

      El Senado aprobó ayer por unanimidad el proyecto de ley que habilita al Banco República a conceder un préstamo al Ministerio de Defensa, con el fin de comprar de manera directa 16 lanchas rápidas para contribuir con el patrullaje de la zona costera de Haití.

      El miembro informante, Jorge Saravia (MPP) anunció que cuando las lanchas regresen a nuestro país serán destinadas a patrullar la laguna Merín, el río Negro y Rincón del Bonete por el contrabando, y el río Uruguay para controlar entre otras cosas, las acciones de los piqueteros argentinos.

      El préstamo será de U$S 6.200.000 para adquirir al contado las naves a una empresa de EEUU, las cuales volverían a Uruguay una vez terminada su misión. La forma de pago será con el reembolso de los recursos que Defensa recibe de la ONU. El Partido Nacional y el Colorado apoyaron el proyecto pero mostraron sus reparos a la forma de compra, además de criticar que no se enmarca en una política de compras del gobierno. El senador Carlos Moreira (Alianza Nacional) dijo que con esto hay un manejo “discrecional de los cuantiosos fondos que vienen de la ONU”.

      Fuente: Ultimas Noticias

      Comentario


      • #8
        Buenas:

        Ojala que prontamente la AU logre adquirir un par de Fragatas clase Bremen, seria un salto cualitativo enorme y le daria real capacidad de disuacion, la cual hoy en dia es nula.
        Adjunto foto de la fragata en cuestion de la Marina Alemana, la cual tiene un parecido a las Type 23 recientemente adquiridas por la ACH.

        Comenzaron a operar en 1980, y entre su armamento se cuentan Harpoon y Sea Sparrow, ademas de capacidad para embarcar 2 Sea Lynx.

        Bye

        Comentario


        • #9
          Ganchos:

          Como saben, hace unos dias las dos nuevas fragatas Uruguayas colisionaron en alta mar, durante ejercicios de aproximacion en su viaje a Sudafrica.
          Las reparaciones se realizaran en el pais Africano, con un coste aproximado de U$250.000.
          Adjunto foto publicada en Foro Saorbats.


          Bye

          Comentario


          • #10
            Aca les adjunto la foto de la otra Fragata Uruguaya, dicen que el capitan se llamaria Eliseo Salazar....... sera coincidencia???


            Bye

            Comentario

            Trabajando...
            X