Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ARMADA URUGUAYA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #11
    Cómo fue la colisión??? yo no sabía nada ...
    Cuando se da un asalto, necesariamente hay hombres a la cabeza. Pero es preciso, para que se dé el asalto, que los primeros mueran.

    Comentario


    • #12
      Parece que fue un rozon..
      ~In God we trust, all others we monitor.~

      Comentario


      • #13
        Uruguay: La Aviación Naval tras el Lockheed S-3 “Viking”.

        Viernes 31 de Julio de 2009 06:09 .La Aviación Naval uruguaya inició gestiones para incorporar tres o cuatro aviones de patrulla marítima “Viking” dados de baja por la US Navy, actualmente almacenados en AMARC, similares a los que fueron ofrecidos a diversas naciones andinas. Sería, de confirmarse, la primera incursión del arma en aparatos a reacción, además de gran autonomía, con capacidades antisuperficie y antisubmarinas. Simultáneamente se busca incorporar similar cantidad de aviones Beechcraft T-34C artillados del mismo origen, para reforzar su dotación actual.

        Otras voces, atentas al drama logístico habitual, con profusión de proveedores, que afecta a las Fuerzas Armadas uruguayas preferirían adquirir, aún usados, uno o dos Beechcraft King Air B-200 o C-12, de acuerdo al buen resultado y la facilidad de mantenimiento del único ejemplar -el primero navalizado de serie, en 1980- de este tipo existente en la flota actual, así como incrementar la cantidad de helicópteros Bö-105 (Javier Bonilla, corresponsal de Grupo Edefa en Uruguay).
        Salu2,

        CHUNCHO

        "I do not know with what weapons World War III will be fought, but World War IV will be fought with sticks and stones" -Einstein

        Comentario


        • #14
          Oportunidad única para Uruguay...

          Aprovechando que Uruguay está vitrineando me pareció bien el preguntarles que opinarían si este país eventualmente pudiese comprar los 2 submarinos U-209 1300 que Venezuela esta dando de baja por submarinos de clase Kilo.



          Este tipo de submarinos, están siendo actualizados en la región bajo diferentes tecnologías, incluyendo recorrido y recambio total de piezas para una vida operativa de 20 años en adelante...

          Opciones para Upgrade de 209

          -Chile (ASMAR): Recorrido + Subtics + S-Cube + SM-39 II + Wass Blackshark
          -Brasil (AMRJ): Recorrido + ISUS + Sistemas Lockheed + torpedos MK-48

          también están las opciones de Alemania (HDW) y la de Corea del Sur (DSME)

          Imaginense que los consiguen a precio de amigos, el upgrade completo de los submarinos ecuatorianos salió 60 millones de dólares c/u en ASMAR.

          Si Uruguay anda buscando disuación, los submarinos son escenciales...

          Saludos a todos.

          Comentario


          • #15
            Si Uruguay anda buscando disuación, los submarinos son escenciales...
            Pues has dado en el palo, ya que algo de esto tambien hay ( aunque en honor a la verdad, no he escuchado ningun modelo, proveedor ni cantidad, solo el interes de crear un arma submarina dentro de la Armada).

            Con estos datos, ( S-3, F-5, algunos MBT probablemente Leo 1, fragatas , SH-3 etc) estoy mas que convencido de que los estudios de factibilidad para la extraccion de gas y petroleo estan dando resultados positivos, por ende es mas que logico que se comienzen a dar compras relevantes para la modesta realidad uruguaya.

            Estas cosas son siempre lentas, pero los primeros pasos se estan dando muy firmemente, al parecer los S-3 ( con un moderado down grade) estarian llegando a mediados de 2010, es de suponerse que haya novedades en esa fecha sobre el Ejercito y la Fuerza Aerea.

            saludos
            http://galeriademaquetismo.forumotion.net/forum.htm

            Comentario

            Trabajando...
            X