Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ARMADA URUGUAYA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Reitero mis felicitaciones a los hermanos uruguayos. Naval, se agradecerá que nos mantengas enterados de los progresos alcanzados. Aquí este proceso se sigue con sumo interés.

Saludos cordiales,
    Wolfman

Comentario

buen dia, me presento, soy oriental antes que nada y ferviente defensor de la soberania nacional, soy tecnico farmaceutico y amante de los temas militares nacionales y de la region,viendo la progresividad y la proliferacion de armamento en la region , comparando solo armamento a mi modesto modo de vista , en el nivel naval, haciendo salvaguardas,no tiene mucho poder disuasivo,la division escolta de la anu, con los medios actuales ,la clase riviere en sus 3 unidades, se pueden mejorar mas con los medios disponibles actuales y nacionales?creo que si, y pregunto a los que saben , como? y enumaro mas abajo. estoy convencido que en un 99% es una medida pasajera hasta que lleguen las bremen, espero!, 1)hace un tiempo se hizo un estudio por parte de fracia y portugal para colocar un helo y hangar , el cual se desestimo porque resultaban las fragatas muy inestables, A) eso no se compensa al quitar la pieza de popa de 100mm lastrando,b)colocando alerones estabilizadores como los tienen los destructores dupliex frances, C) colocando una plataforma de apoyo p helos, en este caso se usarian para tipos como el mbb disponible.D) construccion de un hangar fijo , en materiales livianos y c la menor altura posible para que no haga palanca e influya lo menos posible en la desetabilizacion del buque. cambio de la posicion deldirector de tiro de la popa a sobre la extructura del puente como se encuentran en la clase destiene d'orves,
      2) se entiende que la plataforma de vuelo esta incluida en las 22 ton del lastre de la pieza de 100mm de popa, que al retirarse , habria que equilibrar.
      3)en el hangar estarian colocados los sistemas de mantenimiento y acceso de armas, combustible, etc, para el helo..resumen. no creo que la armada c sus ingenieros, mano de obra , sapienza , dique, materiales, y la tan buscada voluntad , no se pueda hacer?la dejo picando y disculpas por la extencion. saludos
      4)colocar 2 parejas de exocet donde se encontraba el mortero asw en proa

Comentario

Creo que a esas fragatas clase Riviere no vale la pena realizarles ninguna modificación estructural mayor por su bajo remanente de vida util. Creo que sería mucho mejor para Uds esperar las F-122 Bremen y concentrar esfuerzos en conseguir los 2 U-209 que Venezuela está dando de baja para mandarlos a arreglar a algun astillero amigo, y así tener submarinos modernos por los siguientes 25 años.

Saludos a todos

Comentario

las bremen no creo que les den de baja antes del 2012, y como la burrocracia en uruguay ya es parte de una tradicion, por lo menos para mejorarlas en algo y el dia que vengan las bremen, que seran la punta de lanza de la flota, te quedaras solo con esas 2? se que el remanente de vida util de las riviere no tienen para mucho, pero con la adiccion de un hangar , en caso de venderlas, creo yo que se le podria sacar mas redito , hay marinas mas pobres que la nuestra que calculo estaria interesadas quizas en su compra, si no es asi , y se las tiene por un periododo mas largo , viendo que en un conflicto nuestras mayores posibilidades son con argentina y viendo tambien sus buques, algo de daño se les puede hacer, y si , los submarinos ya son indespensables, varias veces se detectaron en nuestras aguas, y mucho no se pudo hacer, el mejor contendiente de un sub. es otro submarino, esto viendo como estan las cosas ahora, sera otra cosa cuando se concrete la extracion de petroleo de nuestro mar , ahi tendra que pasaren 1er lugar de presupuesto la armada, y ya podemos pensar en otros niveles de adquisicion de armas. recemos a dios y todos los santos que asi sea.amen.es mi deseo elvanzar y no quedar estancado, pero no depende de deseos o intenciones, voluntad politica y mucha$$$$$. saludos. siempre mirar hacia adelante y las piedras patearlas al costado.

Comentario

La compra de las Joao Belo fue un lease. La Armada lo tomo como un by-pass hasta que buques (como las Bremen) estuviesen disponibles. La Bremen ademas comparten algunos sistemas electronicos (instalados por Portugal para cumplir con los requisitos de la OTAN) con las Bremen asi que son una plataforma conocida que te permite entrenar con, si Dios quiere, tus futuros buques.

Saludos,

Gabriel
            www.uruguaymilitaria.com/Foro

Comentario

Trabajando...
            X