Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Futuro Tanque del ENU

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Futuro Tanque del ENU

Abro esta discusión y encuesta para debatir y votar cuál sería el futuro carro de combate del Ejército Nacional Uruguayo, que reemplazaría a los 17 M24 Chaffee y 22 M41 Walker Bulldog, y acompañaría a los 15 Ti-67 Tiran. Dado el bajo presupuesto que posee el ENU, la adquisición no podría sobrepasar en el mejor de los casos los 50 tanques, que obviamente serían de segunda mano.
    19
    M-60 Patton
    5,26%
    1
    T-72
    21,05%
    4
    T-62/Tiran-6
    5,26%
    1
    T-55/Ti-67
    10,53%
    2
    Leopard I
    21,05%
    4
    AMX-30
    10,53%
    2
    TAM
    5,26%
    1
    Otros
    21,05%
    4
    Editado por última vez por Arminio; 06/06/2008, 00:17:05.
    Cuando se da un asalto, necesariamente hay hombres a la cabeza. Pero es preciso, para que se dé el asalto, que los primeros mueran.

En mi humilde opinion seria el T-72 y si hablaramos del tanque que me gustaria que se adquiriera seria el Leopard I

Comentario

Pero si un T-72 es mucho más que un Leo I...

Saludos
      ¡¡¡Valor, valor, valor. Se clavarán las lanzas, se harán añicos los escudos, será un día rojo, un día de espadas; antes de que llegue el alba...!!!

Comentario

Si pero yo estoy hablando de gustos, me gusta mas como se ve un leopard.

Comentario

Nadie sabe si el ENU tiene alguna intención de reemplazar o ampliar su parque blindado, porque últimamente no viene mal con las adquisiciones.
          Cuando se da un asalto, necesariamente hay hombres a la cabeza. Pero es preciso, para que se dé el asalto, que los primeros mueran.

Comentario

Trabajando...
          X