Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FUERZA AEREA URUGUAYA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por gato_ar
    Compren mejor F 16 Block 15 Hay ofertas a montones y muchos repuestos. O compren los Mirages chilenos + los F 16.
    falta pasta no?

saludos
    Algunos piensan que somos mejores que el vecino, que somos más fuertes,audaces, inteligentes, avanzados, desarrollados y que gracias a nuestra capacidad SUPREMA, INSUPERABLE, RADICAL, DIVINA, ILUSTRE, IMPARABLE nos acercamos al primer mundo....

dados estos datos, urjo a mis compatriotas a orar por nuestro salvador y el que hizo todo nuestro avance posible...

OREMOS A SANTA MARIA DEL COBRE!!!!!!

Comentario

No serian tan caros Evil, podría ser una docena de c/u. Además las ventas son a plazos.

SALUDOS

gato_ar

Comentario

hum...serían u8na magnífica opción para que den el salto tecnologico

saludos
        Algunos piensan que somos mejores que el vecino, que somos más fuertes,audaces, inteligentes, avanzados, desarrollados y que gracias a nuestra capacidad SUPREMA, INSUPERABLE, RADICAL, DIVINA, ILUSTRE, IMPARABLE nos acercamos al primer mundo....

dados estos datos, urjo a mis compatriotas a orar por nuestro salvador y el que hizo todo nuestro avance posible...

OREMOS A SANTA MARIA DEL COBRE!!!!!!

Comentario

Yo pienso q la transición la tienen q hacer pero como sugeri antes para bolivia, es decir, reemplzar los A-37 y los Pucará Uruguayos por material mas avanzado digamos tipo MB-339FD (F "full", D "digital"), unas 12 unidades para comenzar o si lo prefieren el AT-63 Pampa argentino full digital... el hecho es q no deberían ser menos de 10 ni mas de 16.

Una vez familiarizados con dichos cazas unos 8-10 años darían el paso siguiente al peldaño superior y no el "salto", como qiere sugerirse, a algo mas nuevo... No Mirage chilenos, no F-5XX, no F-16A, algo q a la larga perdure y no vaya al deshuesadero en 10 años.

Soy un convencido q verían luego posibilidades de adquirir x lo menos 10 aparatos High tech... los modelos... hay varios... Mirage 2000-5, F-16C Block 5X, Gripens, MiG-29SMT... Para el territorio por cubrir es mas q suficiente.

Al final serían 24 respetables unidades entre (MB-339 o AT-63) y (M2000 o F-16).

Mav
          Primun Non Nociere... En Medicina Trabajamos con Cero de Constantes y un Infinito de Variables.

Comentario

Pienso que la mejor opcion para la Fuerza Aerea Uruguaya seria comprar los Super Tiger Chilenos (F-5E) cuando Chile les dé de baja, segun tengo entendido, estan buscando el avion que los reemplace y al parecer se inclinan por el Gripen por su versatilidad.

Saludos
            El hecho de ... no implica que ...

Comentario

Trabajando...
            X