Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FUERZA AEREA URUGUAYA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• sades
    respondió
    Uruguay sigue intentando renovar su flota de aviones :
    https://www.infodefensa.com/latam/20...e-decadas.html

Dejar un comentario:

• economista
    respondió
    No compren, se van a caer.

Dejar un comentario:

• HernanSCL
    respondió
    Visita Uruguaya al L-15

Delegación de la Fuerza Aérea Uruguaya conoció al Hongdu L-15 en China

Publicado por ModoCharlie, hace 2 semanas

1062 LECTURAS

Entre el 11 y 21 de agosto, cuatro Oficiales y un Aerotécnico de la Fuerza Aérea Uruguaya (FAU) visitaron la República Popular China, tras una invitación de la empresa CATIC, para recorrer las diferentes instalaciones donde se fabrica y comercializa el jet de combate y entrenamiento avanzado birreactor Hongdu L-15.

La fábrica se ubica en la ciudad de Nanchang, provincia de Jiangxi, pudiendo conocer la línea de producción y comercialización de la aeronave, junto a los simuladores que se ofrecen con el producto para el entrenamiento tanto de pilotos como de mecánicos.

Dos de los pilotos tuvieron un entrenamiento introductorio al L-15 por dos días, uno de ellos perteneciente al Escuadrón Aéreo Nº 2 (Caza) y el otro, al Escuadrón Aéreo Nº 1 (Ataque). Con ello, pudieron realizar un vuelo el día 17, corroborando las características de vuelo y sistemas.

Con ello, la delegación de la FAU pudo recabar la mayor cantidad de información posible, la que es posteriormente informada al Alto Mando institucional.

Fuente y foto: FAU.
    Foto en el link

http://modocharlie.com/2016/08/deleg.../#.V9L7rY-cFlY

Saludos

Dejar un comentario:

• MAVERICK
    respondió
    Se que no tiene nada que ver aquí pero alguien tendrá data de la disponibilidad y tasa de operatividad de los 6 K-8 bolitas?. Poco se habla y estan pasando piola. Entiendo que en la FAV han habido problemas (con accidentes incluidos) en la medida que las horas de vuelo son mayores. La FAB los sacará aunque sea a poner en tono los motores?.

Mi no entender. No encuentro data. Mal haría Uruguay arrimandose a tal palo.

Mav

Dejar un comentario:

• CesarAugusto
    respondió
    Bueno, se que de aca fueron a observar el K-8 en Venezuela, invitados, con vuelos y todo, regresaron asustadisimos de lo pauperrima de la performance del fierro ese, que calificaban casi como un "peligro con alas", incluso me mostraron un video grabado en uno de sus vuelos y con maniobras no tan extremas tuvieron emergencias, la avionica un desastre, el motor poco confiable (los dos accidentes que han tenido son atribuibles a el), etc, etc.

No se que tan mejor pueda ser el L-15, tienen años "introduciendolo al servicio", me parece se lo han vendido a uno de sus 'caseritos' en Africa, pero no he visto si ya han habido entregas o no, pero personalmente tengo y mantengo un pesimo concepto de lo "made in China" y no me meteria con ellos en comprar mi UNICO avion de entrenamiento avanzado/ataque ligero/policia aerea/interceptor/etc para estar sufriendo por decadas.

Saludos

Cesar

Dejar un comentario:

Trabajando...
X