Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La flota submarina de Venezuela

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

espero que se termine de corregir los problemas y se concrete la compra de esos submarinos, significarian un enorme salto tecnologico en la region, sumen a eso, training training y mas training, muy interesante
    yo creo que la combinacion Su-30/Su-35, es por demas exelente, practicamente diria yo OMNIROL con solo 2 tipos del mismo aparato.
    bien planificada la cosa
    los F-16, habra que scarles el jugo nomas, ya que ni siquiera pueden ser vendidos a nadie, aunque a los pibes de Argentina, no les habria caido nada mal
    salu2

el loco.
    Editado por última vez por Loco; 26/04/2008, 13:07:14.
    ODIO A LOS CHICHEROS!!!

Comentario

Los submarinos Rusos le darian un gran poder disuasivo a Chavez en el Caribe, creo que al tio Sam no le va a gustar y algo debe estar tramando para abortar la operacion.
      Si los Mirage se van este año, seria bueno que Chavez se acuerde de su amigo Evo Morales, que seguro se los traspasa costo cero, como paso con los 2 Helo Cougars.
      Alguien sabe si es una posibilidad REAL dicho traspaso????

Bye
      Editado por última vez por JohnLong; 26/04/2008, 13:32:08.

Comentario

de primera nada de super pumas traspasados. Segundo si de verdad se le quiere hacer un favor a bolivia lo ultimo seria darle los mirage.

Comentario

SUBMARINO VENEZOLANO ACTIVADO PARA LA DEFENSA DE NUESTRA SOBERANIA

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
          Editado por última vez por Onyx; 12/03/2011, 14:21:11.

Comentario

Trabajando...
          X