Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BMP-3 Para Venezuela

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • BMP-3 Para Venezuela

    Aqui les dejo la noticia, lo del BMP-3 me parece bien, pero T-72 M para venezuela? me parece que Chavez debe pensarlo mas de 10 veces con los presupuestos que maneja puede comprar un tanque muuuuucho mejor, ejemplo los Leo 2 A6 es que de verdad esos T-72 (X) en lo particular por mas explicacion y enchuladas que le den y aunque me digan que es el T-90 pero mas barato no me gusta para naaaaaa!.

    Saludos.

    http://www.notitarde.com/pais/pais6.html

    Editorial
    Notitarde
    C.A

    Dotarán a la Infantería de Marina y a unidades del Ejército

    Venezuela negocia compra de 600 blindados rusos BMP-3
    Foto: Archivo Notitarde

    Caracas, marzo 17 (Carlos E. Hernández).- Venezuela está negociando en Rusia, la adquisición de 600 vehículos de combate de Infantería "BMP-3", según informa la agencia Novosti.

    En una infografía dedicada a ese medio blindado, se indica que "Venezuela está en negociaciones sobre la compra de 600 vehículos". En entre las fuerzas armadas usuarias del "BMP-3", se incluye a las de Azerbaiyán, Chipre, Grecia, Indonesia, Rusia y Ucrania.

    El "BMP-3" fue desarrollado en los años 80 por la Oficina de Diseños KurganMashZavod y producido en serie a partir de 1988. Mide 6,7 m de largo y pesa 18,7 toneladas. Dispone de capacidad anfibia y transporta 3 tripulantes y 7 soldados equipados. El armamento principal es un cañón semiautomático 2A70 de 100 mm., complementado por una cañón coaxial de 30 mm, misiles antitanque 9K116 y tres ametralladoras de 12,7 mm.

    En octubre pasado Rosoboronexport, agencia estatal encargada de las exportaciones de armamento ruso, informó sobre la venta a Venezuela de alrededor de 400 blindados "BMP-3". Por otra parte, tanto el presidente Hugo Chávez como las autoridades militares venezolanas, han manifestado interés en el vehículo . Específicamente, se compraría la versión actualizada "BMP-3M", para dotar a las unidades mecanizadas del Ejército y la Infantería de marina. Otras compras, previstas, de armamento en Rusia, incluyen tanques medianos "T-72M", sistemas de lanzacohetes múltiples y piezas de artillería

  • #2
    Yo tenía entendido que eran 400...en fin! Qué más da, habrá que esperar.

    Saludos.

    Comentario


    • #3
      .
      Y dentro de la primera entrega de material ruso, llegaron efectivamente los BMP-3.
      Una compra interesante, que potencia las capacidades de la infantería blindada venezolana (muy a pesar de los desencantadores T-72B1).


      las siguientes son fotos publicadas en FAV-CLUB










      Saludos
      Midherídoc


      PD: interesante, pero nada como el Puma alemán.
      .

      Comentario


      • #4
        Se trata de un BMP-3 "austero" (o básico), interesante desde todo punto de vista pues no hay un vehículo similar en sudamerica, aunque me hubiera gustado verlo con el VESNA-K (camara termal y capacidad de trackeo automático).

        salud
        tanktech.wordpress.com

        Comentario


        • #5
          Si, pero igual es mucho fierro para acompañar a un T-72B1

          Saludos
          ¡¡¡Valor, valor, valor. Se clavarán las lanzas, se harán añicos los escudos, será un día rojo, un día de espadas; antes de que llegue el alba...!!!

          Comentario

          Trabajando...
          X