Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Venezuela comprará tanques rusos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Chesss!! Que envidia!!! Mas juguetes nuevos para Venezuela...

Yo que ellos me iria por el T-90, pero con unos 300 T-72BM tb la hacen linda....

Comentario

Me extraña que Venezuela este analizando la compra de T-72M en vez de nuevos T-90S, me imagino que la posible decision por los T-72 va mas que todo por el tiempo de entrega (por la paranoia de Chavez de una guerra con USA y Colombia) ya que de este tipo hay surplus a monton, una modernizacion a M se haria mas rapido relativamente ha ordenar nuevos T-90S.
      A pesar de la linea de credito que Rusia le ha abierto a Venezuela ( U$ 1000 millones), me inclinaria a pensar que la canilla "loca" de chavez ya no da para comprar juguetes nuevos y caros, debe conformarse con lo que el bolsillo pueda pagar, que no es mucho.

El mismo razonamiento para la supuesta compra de 70 transportes BMP-3, usados por supuesto, y en dudoso estadete.

saludos
      http://galeriademaquetismo.forumotion.net/forum.htm

Comentario

no vez lo que gano ecuador con la presencia norteamericana en manta
        Que gano?

El pais hubiera ganado una fuente de recurso economico y quizas una auda militar
        Al margen de la recurrente disputa de los inconvenintes de soberania que se presentan cuando se autoriza a personal militar extranjero a operar en suelo nacional ( lo cual es una gran verdad, aunque siempre hay atenuantes indiscutibles para dar dichas autorizaciones) es como tu dices perulatino, fuente de ingresos, ayuda militar , y en alguna medida seguridad contra alimañas circundantes.

España es un buen ejemplo de esto, las regiones donde operaron bases americanas encontraban en estas y su personal una solucion en las economias locales, por otro lado la industria aeronautica española se beneficio mucho debido a que el mantenimiento de la flota americana ( al principio en algunos escalones, ya al final en todos los escalones) se hacia localmente, con tecnicos locales, la ayuda militar es segura, claro que esta se negocia e ira de acuerdo al interes de ambas partes.

saludos
        http://galeriademaquetismo.forumotion.net/forum.htm

Comentario

Originalmente publicado por oldpainless Ver Mensaje
          Chesss!! Que envidia!!! Mas juguetes nuevos para Venezuela...

Yo que ellos me iria por el T-90, pero con unos 300 T-72BM tb la hacen linda....
          Con un par de docenas de Apaches y un escuadron de A-10, los gringos van ha tener un festin operando desde bases colombianas.

Comentario

Pero primero tienen que solucionar el tema financiero si es que quieren tener esos batallones que habla Chavez
            http://sp.rian.ru/onlinenews/20090807/122611547.html
            De las cenizas nos levantamos, pero esta vez para vencer

Comentario

Trabajando...
            X