Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Venezuela comprará tanques rusos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

T-72? por lo visto piensan en un paqueton..
    ~In God we trust, all others we monitor.~

Comentario

Disculpe usted amigo lordvader...pero en venezuela el problema no es financiero..acá sobra el dinero y por primera vez, estamos teniendo una politica independiente de estados unidos...no crea todo lo que ve en los medios....sobre todo los venezolanos...se lo acoto para que no se deje manipular..mis respetos. en cuanto al tema de los tanques se que son al menos 90 t80, 600 bmp3 (imagino que la última versión), se rumora que 144 t 72 y cientos de piezas más entre ellas: artillería de campaña autopropulsada (howitzer?) algunos smerch, lanzacohetes multiples, tunguska, etc...según mis amigos militares son unas 1000 a 1200 unidades...aparte de esto hemos adquirido sistemas antiaereos como los igla-s portátiles, tor m1 y s300 pmu veremos que resulta cierto y que no...gracias

Comentario

en venezuela el problema no es financiero..acá sobra el dinero y por primera vez, estamos teniendo una politica independiente de estados unidos..
        Curiosisima vision de las cosas cuando no es un secreto la problematica de pagos y presupuestal del gobierno de chavez, entendible dada la caida del precio del petroleo, y entendible ademas cuando chavez tenia un presupuesto planeado con el barril a U$ 160...

...pero, si tu dices que el dinero sobra en Venezuela quien es uno para contrariarte.

Sobre los S-300 no hay nada, excepto rumores, rumores que van a cumplir 4 años, en mi opinion, hoy por hoy Venezuela NO los puede pagar como no puede pagar un monton mas de rumores que han corrido a lo largo de estos ultimos años.

Sobre la "independencia" militar de los EEUU, pues que decir, EEUU no ha sido el unico proveedor de Venezuela, ni en el aire, ni en tierra ni en el mar, aun hoy quedan en servicio muchos sistemas franceses, alemanes e ingleses, o sea, el cuentito de la "independencia" tecnologica ya esta un poco gastado.

La del estribo, si Venezuela esta nerviosa con las 7 bases colombianas que los EEUU utilizaran en Colombia, me pregunto porque los colombianos no estarian nerviosos despues del pequeño gasto que ha hecho Venezuela años atras?

600 BMP-3? , ejem, esteeeeee un poquitin elevado el numerito, como los otros que esos señores oficiales te han deslizado.

Yo gastaria mas dinero en areas un poco mas sensibles, digamos para estar mas a tono con la progresia que por esas tierras se profesa.

saludos
        http://galeriademaquetismo.forumotion.net/forum.htm

Comentario

Nada mal... 90 tanques T-80U

Nada mal... T-80U

Venta de tanques rusos a Venezuela es transacción arriesgada pero necesaria. Nezavisimaya Gazeta

Moscú, 10 de agosto, RIA Novosti. La noticia de que el presidente venezolano, Hugo Chávez, planea comprar en Rusia unos 90 carros de combate T-80U sigue siendo uno de los temas más comentados en la prensa internacional y rusa. El experto en temas militares Víctor Litovkin, quien suscribe hoy un artículo en Nezavisimaya Gazeta, reconoce que es una transacción arriesgada pero pragmática.
          Aquí el link completo...
          http://sp.rian.ru/international/20090810/122632215.html

Saludos.

Comentario

Smerch para Venezuela?
            ~In God we trust, all others we monitor.~

Comentario

Trabajando...
            X