Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Venezuela comprará tanques rusos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

A pesar de la linea de credito que Rusia le ha abierto a Venezuela ( U$ 1000 millones), me inclinaria a pensar que la canilla "loca" de chavez ya no da para comprar juguetes nuevos y caros, debe conformarse con lo que el bolsillo pueda pagar, que no es mucho.

El mismo razonamiento para la supuesta compra de 70 transportes BMP-3, usados por supuesto, y en dudoso estadete
    como siempre sin tener ideas de lo que hablas, sabes te pareces mucho a chavez no sabe lo que dice pero igual suelta su bocota

Curiosisima vision de las cosas cuando no es un secreto la problematica de pagos y presupuestal del gobierno de chavez, entendible dada la caida del precio del petroleo, y entendible ademas cuando chavez tenia un presupuesto planeado con el barril a U$ 160...

...pero, si tu dices que el dinero sobra en Venezuela quien es uno para contrariarte.
    para que no formes parte de la poblacion llena de ignorancia, te digo el presupuesto se hizo con unprecio del barril de 60$ luego fue ajustado en el mes de marzo a 40$ ya hoy el promedio de lo que va del año del barril de petroleo llego a 50,04$
    yo no se si sobra el dinero en mi pais, particularmente lo dudo, pero platica para comprar lo que se le antojo al huguito si existe

La del estribo, si Venezuela esta nerviosa con las 7 bases colombianas que los EEUU utilizaran en Colombia, me pregunto porque los colombianos no estarian nerviosos despues del pequeño gasto que ha hecho Venezuela años atras?
    porque lo estaria si segun tu es una lista de solo rumores y nada concreto

600 BMP-3? , ejem, esteeeeee un poquitin elevado el numerito, como los otros que esos señores oficiales te han deslizado
    pues efectivamente el numero total de unidades blindadas en sus diiferentes tipos se estima en unos 600, incluye a los mbt

Comentario

EEUU
      Los precios del petróleo en los mercados se cotizaron hoy a la baja, a unos 70 dólares el barril, tras el incremento de las reservas en Estados Unidos, en medio de una apreciación del dólar.

En Nueva York el crudo Intermedio de Texas (WTI), para entrega en septiembre, declinó 73 centavos de dólar, por lo que el tonel de 159 litros se colocó a 70,20 dólares.

El barril de petróleo de tipo Brent del Mar del Norte, de referencia en Europa, se negoció este lunes a 73,41 dólares, tras ceder 18 centavos de dólar.

Mientras, el precio de la cesta de petróleos de referencia de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) mermó hasta 71,96 dólares, desde los 72,92 de la jornada previa, dijo hoy el grupo.

Esa canasta comprende 12 tipos de crudo, entre ellos el argelino Saharan Blend, el iraní Irán Heavy, el iraquí Basra Light, el Kuwait Export, el libio Es Sider, el nigeriano Bonny Light, y el Qatar Marine.

Completan esa relación el saudita Arab Light, el Murban de los Emiratos Arabes Unidos, el BCF 17 de Venezuela, el angoleño Girassol y el Oriente de Ecuador.

Los precios del petróleo mantuvieron tendencia ascendente en las últimas cuatro semanas, en las que aumentaron unos 10 dólares en los diversos mercados.
      y la tendencia es que en el 2010 este el barril cercano a los 90 95 $ tranquilo que platica para seguir comprando juguetes no va a faltar

eso lo saben rusos, españoles, japoneses y chinos por eso en este mes de julio han estado haciedno negocio con nuestro pais

Comentario

Venta de tanques rusos a Venezuela es transacción arriesgada pero necesaria.
        Nezavisimaya Gazeta
        11:57 | 10/ 08/ 2009

Moscú, 10 de agosto, RIA Novosti. La noticia de que el presidente venezolano, Hugo Chávez, planea comprar en Rusia unos 90 carros de combate T-80U sigue siendo uno de los temas más comentados en la prensa internacional y rusa. El experto en temas militares Víctor Litovkin, quien suscribe hoy un artículo en Nezavisimaya Gazeta, reconoce que es una transacción arriesgada pero pragmática.

Vender al crédito los tanques que forman parte de las reservas del Ejército ruso resulta muy desventajoso porque este material seguirá en el balance del Tesoro Público y los ingresos - entre 180 y 225 millones de dólares - serán meramente virtuales.

Venezuela dejó claro que necesita estos tanques para hacer frente a la expansión militar estadounidense en Colombia. Por tanto, Rusia armaría a un país que se opone a EEUU, su socio estratégico con el que pretende "reiniciar" las relaciones y negocia la firma de un nuevo acuerdo en materia de desarme.

Otro riesgo consiste en que las armas vendidas a Venezuela caigan en las manos de los guerrilleros de las FARC.

Al mismo tiempo, el articulista recuerda que Washington sigue armando a Georgia, nación que mantiene una actitud inamistosa hacia Rusia e inició conflicto armados en el Cáucaso en tres ocasiones a lo largo de los últimos 15 años. Mientras que Venezuela, a pesar de la retórica beligerante de su presidente, no planea atacar a los vecinos y sólo busca la defensa legítima de su soberanía.

Otro argumento a favor de la transacción es que muchos países, entre ellos, Bielorrusia y China, podrían ignorar los reproches por parte de Washington y vender gustosamente armas a Venezuela en caso de que Rusia rehusara hacerlo. "¿Está dispuesto Moscú a cederle a Pekín las buenas relaciones con Caracas, tal y como le cedió anteriormente la amistad con La Habana?", se pregunta el articulista.

El comercio de armas es un negocio arriesgado y controvertido pero, además de ventajas financieras, también implica vínculos políticos, militares, técnicos e industriales a largo plazo, así como oportunidades de desarrollo para el sector de defensa doméstico, por lo cual es parte de una política nacional basada en el pragmatismo, concluye el autor.

Comentario

Bueno señores venezuela se esta preparando para una guerra que no se sabe cuando podria comensar, ahora lo que les quiero preguntar, ¿Porque venezuela no proteje todas las fronteras por igual? solo la de colombia por lo que he escuhcado es la mas protegida, espero su respueta grax...

Comentario

La del estribo, si Venezuela esta nerviosa con las 7 bases colombianas que los EEUU utilizaran en Colombia, me pregunto porque los colombianos no estarian nerviosos despues del pequeño gasto que ha hecho Venezuela años atras?

porque lo estaria si segun tu es una lista de solo rumores y nada concr
            A ver, dije años atras, te hablo de los U$ 7800 millones, de la epoca de los Su-30 ( que aun hoy Venezuela patalea diciendo que fueron "solo" U$4400 millones).

No recuerdas las idas y venidas de chavez, negando y recontra negando semejante gasto en armas?

No recuerdas que tambien otras voces por aquel entonces se levantaron manifestando su preocupacion por el desmedido gasto de defensa venezolano,denunciando el genesis de una carrera armamentista en la zona?

Entonces, si en aquella ocasion la cuestion se zanjo con que era una decision soberana, y que nadie se deberia poner nervioso, la pregunta que me hago hoy es porque se pone nerviosa Venezuela frente a una decision soberana de Colombia? O Colombia no tiene derecho a ejercer su Soberania?

Porque Venezuela tiene derecho a andar agorando guerras, y Colombia tuvo que hacer violin en bolsa años atras y mazcarse incluso intromisiones chavistas frente al gobierno español, presionando para que no se le done a los colombianos vetustos AMX?

Dejame adivinar, porque Ciolombia es mala y Venezuela es buena?, Porque chavez es la reencarnacion de Bolivar y Uribe la reencarnacion de Hitler?

Me entiendes ahora?

Respecto de los rumores, pues si, en el caso de los S-300 son solo rumores, el resto son cachibaches que cualquier pais podria comprar haciendo algun esfuerzo, y convengamos que la tonica de compras venezolanas, a variado en desmedro de la calidad, pues no es lo mismo el haber podido comprar Su-30 0 milla y su respectivo armamento, que el soñar con viejos T-72 que seran extraidos de la reserva de los rusos ( y entiendase que estas unidades pacen cual vacas en open storage desde hace años).

la tendencia es que en el 2010 este el barril cercano a los 90 95 $ tranquilo que platica para seguir comprando juguetes no va a faltar
            Cuidado con esto de hacer futurologia, chavez dijo que para fines del 2009 el crudo llegaria a U$ 200 el barril, pues mira como se ha equivocado , tanto que hoy añora BMP-3 y T-72.

como siempre sin tener ideas de lo que hablas, sabes te pareces mucho a chavez no sabe lo que dice pero igual suelta su bocota
            De tu propia cosecha, creo que quien se parece a chavez eres tu y no precisamente yo, que ademas de detestarlo, lo desprecio profundamente.

Ya veras que los BMP-3 seran 70 unidades, y que su estado actual es impredecible, por ahi algun forista con "amigos" en las FAN habla de 600 BMP-3, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ( disculpame, pero me EDITADO de la risa con este numerito), y mas de 2000 bocas de artilleria, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ( disculpame de nuevo...), ya se tendra que hacer todo oficial, a pesar de las sospechosas escondidas a las que juega el gobierno en Venezuela, escondiendo cuanto se gasta, como y quien se la lleva.

para que no formes parte de la poblacion llena de ignorancia, te digo el presupuesto se hizo con unprecio del barril de 60$ luego fue ajustado en el mes de marzo a 40$ ya hoy el promedio de lo que va del año del barril de petroleo llego a 50,04$
            yo no se si sobra el dinero en mi pais, particularmente lo dudo, pero platica para comprar lo que se le antojo al huguito si existe
            Pues mira, mis datos son otros, y "platica" les falta al menos en areas mas sensibles que las que refieren al gasto militar, como esta seccion prohibe hablar de cosas que no sean estrictamente temas militares y de defensa, me abstengo a hacerle pasar verguenza a Venezuela mencionando algunas dificultades estructurales aun irresolutas en tu pais, sin embargo, se gasta lo que no hay aduciendo el cuco de la guerra.

600 BMP-3? , ejem, esteeeeee un poquitin elevado el numerito, como los otros que esos señores oficiales te han deslizado

pues efectivamente el numero total de unidades blindadas en sus diiferentes tipos se estima en unos 600, incluye a los mbt
            Efectivamente no entiendes lo que escribo, comentaba lo que otro forista escribia, acerca del numero de BMP-3, el dice seran 600 unidades, tengo entendido que van a ser 70 unidades.

Estare expectante, ya que quiero ver las 2000 bocas de artilleria, las centenas de BMP-3, los S-300, los cientos de T-72 y de T-90, cuando todo quede reducido a la verdad, habalmos de nuevo.

saludos

P.D: ah, y los dos escuadrones nuevos de Su-30, jajajajaja, otro asunto que me provoca hilaridad.
            Editado por última vez por naval968; https://www.defensa.pe/member/57-naval968 en 11/08/09, 14:33:21.
            http://galeriademaquetismo.forumotion.net/forum.htm

Comentario

Trabajando...
            X