Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llegan los S-300

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #11
    Ya he dicho que un sistema de lanzamiento de misiles consta además de un sistema de mando y control, eso incluye sistemas de navegación, sistemas de radar, sistemas EW, etc

    ¿Tiene eso el SMERCH??

    Ya me dirás, Onix.

    Y sobre los supuestos 5 batallones de S-300PMU, jejeje. Es la costumbre de los medios.

    No creo se trate de batallones, si no de 5 baterias S-300 cada uno con una cantidad x de TEL.

    El dato de hasta 12 TEL por batería no es una norma de venta, puede ser 4, 6 o el limite máximo de 12 lo que eleva el precio del producto.

    Una sola batería S-300PMU con 4 TEL puede salir poco menos de 130 millones de dólares.

    Si se habla de batallones, es decir unas 6 baterías S-300PMU por 5 del que habla la nota, pues ya me dirás si los números alcanzan en su presupuesto.

    Y sobre el Antey-2500, ese sistema es un ABM puro, de un precio mas elevado. Seria estupendo se desistiera de contar de fuentes tan sensacionalistas.

    Por otro lado, las baterias S-300PMU sea 1 o 2, se fabrican nuevos para el cliente, no se toman de los que ya estan en servicio como una venta de segunda.

    Saludos
    Zhukov siempre quiere más soldados, más piezas de artillería, más armas de fuego. También más aviones. Jamás tiene suficiente. Pero nunca ha perdido una batalla. J. Stalin.

    Comentario


    • #12
      l Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral (Cadai) recibirá, durante 2010, misiles antiaéreos rusos y radares de fabricación china, anunció su comandante, general de división (Aviación) Alexis José Colina Sánchez, según nota de prensa del componente aéreo.

      Precisó el general Colina que para este año se esperan 12 radares JYL1 3D, adicionales a los que ya han sido adquiridos en China, así como misiles antiaéreos de fabricación rusa. “Disponer de estos misiles de mediano y largo alcance permitirá aumentar la capacidad defensiva del país de una manera pasiva”, aseguró.

      Cabe recordar que el presidente Chávez anuncio la adquisición en Rusia de sistemas móviles antiaéreos misilísticos modelos S-300VM Antey-2500, Buk-M1-2 y Pechora 2-M, así como de lanzadores portátiles misilísticos Igla-S.

      http://sp.rian.ru/news/20090914/123087634.html

      *******************


      El Cadai, adscrito al Comando Estratégico Operacional (CEO), tiene como misión ejecutar operaciones aéreas defensivas aeroespaciales y de control aéreo permanente en el espacio geográfico de la nación, a fin de asegurar su integridad y soberanía.

      Fuente: Carlos E. Hernández – Notitarde

      Sistema misilístico antiaéreo móvil S-300VM “Antey-2500″. Capaz de abatir, simultáneamente, hasta 16 misiles balísticos tácticos o 24 aviones (incluyendo de tecnología “stealth” -furtiva-), además, de misiles crucero de baja altitud, helicópteros, vehículos aéreos no tripulados (UAV), entre otros blancos. Las baterías, instaladas sobre vehículos, están dotadas de lanzadores de misiles 9M82E de largo alcance y 9M83E de corto alcance; puestos de Mando; radares y sistemas de control de tiro.


      ****



      El S-300VM "Antey-2500" (designación OTAN, SA-23 Gladiator \ Giant) es un Sistema Anti-Aéreo de Rusia diseñado para combatir los sistema de misiles balísticos,

      Está diseñado para derrotar a corto y mediano rango de los misiles balísticos con un alcance de lanzamiento de hasta 2.500 km, aeroballistic y misiles de crucero, los aviones estratégicos y tácticos, así como plataformas de ECM vagancia y sistemas de armas highprecision en condiciones de amenaza múltiple de aire, una la situación de Air entorno complejo y de ECM severo.

      http://venezueladefensa.blogspot.com...0vm-antey.html

      Caracas, mayo 31 2010 - Venezuela negoció recientemente la adquisición de 24 aviones de combate Sukhoi Su-35, según informa la prestigiosa publicación especializada Jane´s Defence Weekly, citando como fuente al Centro para el Análisis de Estrategias y Tocologías, de Moscú.Se refiere la nota al "estupendo" Su-35, del cual la Fuerza Aérea de Rusia recibirá 48 unidades antes de 2015. Asimismo, precisa que "una venta de 24 aviones" de este modelo, en su variante de exportación, "fue convenida recientemente durante una visita de estado a Venezuela (abril 2010), por el primer ministro ruso Vladimir Putin". http://venezueladefensa.blogspot.com...-24-cazas.html


      *********

      Ria Novosti: Venezuela negocia compra de 50 aviones de guerra rusos (3 - 4 - 2010por VALENCIA HOY
      sábado, 03 de abril del 2010 a las 17:11guardado en Noticias Diaria
      ND.- Según la agencia de noticias rusas, RIA Novosti, Rusia y Venezuela están negociando el suministro de 50 aparatos aéreos rusos, informó hoy a la prensa una fuente de la delegación rusa que se encuentra en Caracas.

      Se trata de los aviones An 148 y Be 200″, concretó la fuente.

      La fuente subrayó que esta cuestión fue estudiada por una comisión intergubernamental ruso-venezolana de alto rango que se reunió el 31 de marzo último en Caracas bajo la presidencia del viceprimer ministro ruso Ígor Sechin y el vicepresidente de Venezuela, Elías Jaua.


      ************

      NoticiasVenezuela importará de Rusia misiles costeros o sistemas Iskander
      Tema de actualidad: Octava visita de Chávez a Rusia
      10:31 14/09/2009Moscú, 14 de septiembre, RIA Novosti. Expertos militares rusos entrevistados hoy por Nezavisimaya Gazeta opinan que Venezuela podría importar de Rusia misiles costeros tipo Club o Bastión o sistemas Iskander-E.

      El presidente venezolano, Hugo Chávez, dio a entender la víspera que su país va a comprar en Rusia sistemas infalibles cuyo alcance ronda 300 kilómetros. A raíz de su declaración, expertos locales hacen conjeturas estos días acerca del tipo de proyectiles que podría ser.

      Ruslán Pújov, director de la revista rusa Export Vooruzheniy (Exportación de armas), considera que Moscú va a proporcionarle a Caracas sistemas tácticos operativos Iskander-E, con alcance de hasta 280 Km, o bien, misiles costeros tipo Club o Bastión, capaces de abatir objetivos a una distancia de 250 Km.

      Comentario


      • #13
        Veremos.

        El S-300VM Antey 2500 es demasiado para un pais sudamericano, si se concreta seria una posición muy agresiva para los demas paises del vecindario incluido EE.UU.

        Y bueno, creo ya esta claro que un Iskander o un Club o un Buk no es lo mismo que un Smerch.

        Saludos
        Zhukov siempre quiere más soldados, más piezas de artillería, más armas de fuego. También más aviones. Jamás tiene suficiente. Pero nunca ha perdido una batalla. J. Stalin.

        Comentario


        • #14
          Originalmente publicado por Luisfer Ver Mensaje
          Veremos.

          El S-300VM Antey 2500 es demasiado para un pais sudamericano, si se concreta seria una posición muy agresiva para los demas paises del vecindario incluido EE.UU.

          Y bueno, creo ya esta claro que un Iskander o un Club o un Buk no es lo mismo que un Smerch.

          Saludos
          Eso mismo luisfer,pero anda dicelo a alguien que para sorprender a los demas en el foro dijo que el video del sistema ALMAZ-ANTEY estaba hecho simulando el golfo de Venezuela¡¡
          Por lo demas puede poner que compran la fabrica de sukhoi pero mientras no la vea en terreno Venezolano no creo nada de lo que ahi se dice,revise multitud e infinidad de paginas rusas y solo dicen que son tentativas que se evaluan y etc-

          Por otra parte Onix espero la respuesta a mi pregunta,de donde sacaste que ese video era hecho pensando en el golfo de Venezuela????

          saludos¡¡¡ ENIGMA

          Comentario


          • #15
            onyx me gustaria mas informacion sobre el smerch y su futuro en el ejercito venezolano porque las cifras que yo tengo no exceden las 6 baterias talves me equivoque por es la pregunta

            Comentario

            Trabajando...
            X