Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ejército Venezolano

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No puedo creer que todavía estén usando las latitas esas... AMX-30... son buenos, tienen buen cañón (del blindaje mejor no digo nada), pero deberían ir a la cabeza en lo que a tanques respecta... están un poco anticuados también en el tema de vehículos en general, mucha porquería que les vendieron los brasileros.
    Cuando se da un asalto, necesariamente hay hombres a la cabeza. Pero es preciso, para que se dé el asalto, que los primeros mueran.

Comentario

cual foto yo las veo toodas

Comentario

Originalmente publicado por Arminio Ver Mensaje
        Que contraste hay entre los medios aéreos (SU-30 MK2, F-16, Mi-26, Mi-24, Mi-35, etc) con las fuerzas blindadas. Está bien que Venezuela es un país con mucha selva y toda la cosa, pero igual necesitaría un MBT moderno... con el petróleo que tienen y su amistad con los rusos, son los únicos en Sudamérica que podrían darse el lujo de comprar unos 200 T-90... ¡¡¡Háganlo!!!
        200 seria 480 mbt por lo minimo hermano.

Comentario

de donde sacas tal cifra eso nunca se ha planificado en el ejv

Comentario

Jajaja, dejalo, no está mal ilusionarse... 480, porqué mejor no 493?
            Cuando se da un asalto, necesariamente hay hombres a la cabeza. Pero es preciso, para que se dé el asalto, que los primeros mueran.

Comentario

Trabajando...
            X