Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ejército Venezolano

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #56
    ajaja era un decir hermano.

    Comentario


    • #57
      Yo creo que con 100-120 T-90 estarían más que bien... el énfasis tiene que estar puesto en los ATGM y la defensa AA.
      Cuando se da un asalto, necesariamente hay hombres a la cabeza. Pero es preciso, para que se dé el asalto, que los primeros mueran.

      Comentario


      • #58
        Presidente Chávez refuerza cooperación con Rusia
        ABN 24/06/2008
        Valencia, Carabobo

        Valencia, 24 Jun. ABN.- EL presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, al afirmar que son intereses del Estado seguir fortaleciendo los niveles de cooperación con Rusia, anunció que viajará a ese país el vicepresidente de la República, Ramón Carrizales, y el
        ministro del Poder Popular para la Defensa, general en Jefe Gustavo Rangel Briceño.

        El Jefe de Estado habló al finalizar el desfile cívico militar que por más de cuatro horas se desarrolló con motivo de la conmemoración de los 187º años de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército Nacional Bolivariano, en el campo que se lleva el nombre de la gesta heroica.

        El presidente manifestó que en aras de reforzar los nexos con Rusia, la noche de este martes viajaran a Moscú el Vicepresidente de la República, Ramón Carrizales y el Ministro del Poder Popular para la Defensa, Gustavo Rangel Briceño.

        De igual manera transmitió un “caluroso saludo” enviado por el Primer Ministro de Rusia, Vladimir Putin, a toda la población de Venezuela, especialmente “al ejercito venezolano en su día”.

        “Si no fuera por Rusia y su espíritu de cooperación, Estados Unidos hubiera logrado imponernos un bloqueo”, sentenció el Presidente.

        Asimismo agradeció a Rusia toda la cooperación prestada y recalcó dirigiéndose a los miembros de las Fuerzas Armadas presentes que “vamos a seguir fortaleciendo el poder militar”, recordándoles que “lo más grande del poder de un ejército es su moral”.

        se verdan noticias y mas sorpresas en materia de compra de armas por parte de venezuela

        Comentario


        • #59
          Y la moral de un ejercito se le suv con dandoles cosas nuevas, es como decir que tu tengas una bicicleta y te compren una moto, bueno vas andar emocionado

          Comentario


          • #60
            Y, hoy en día, en la guerra moderna, la confianza en los medios de combate que componen a tu fuerza es importantísima...
            Cuando se da un asalto, necesariamente hay hombres a la cabeza. Pero es preciso, para que se dé el asalto, que los primeros mueran.

            Comentario

            Trabajando...
            X