Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cayó un Mirage Venezolano en Aragua

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cayó un Mirage Venezolano en Aragua

Cayó un Mirage en Aragua

Según acaba de informar Globovisión, un avión Mirage 50 de la Fuerza Aérea Venezolana ha caído, por causas que se desconocen, al Lago Tacarigua, cercano a la base Libertador del estado Aragua. El piloto se habría salvado al eyectarse.

Al parecer el Avion se apago en pleno vuelo, y el Cap, hizo el protocolo de eyeccion el cual funciono sin novedad, al parecer el piloto no pudot erminar el protocolo de ejeccion y se quedo enganchado en la silla del avion, el peso de la misma no permitio que el paracaidas realizara la funcion y cayo en una pequella isla dentro del Lago...

Un Mirage 50 menos que no va a llegar a Bolivia, tengo entendido que Chavez tiene pensado regalar un escuadron de aviones cazas a la FAB
    La duda esta entre los Mirage 50 y los F5, cual sera????

Comentario

Originalmente publicado por PIRATAMAN Ver Mensaje
      Un Mirage 50 menos que no va a llegar a Bolivia, tengo entendido que Chavez tiene pensado regalar un escuadron de aviones cazas a la FAB
      Ojala sean M5...asi el SEMAN les podra dar mantenimiento. $$$$$$ son bienvenidos!

Comentario

Originalmente publicado por PIRATAMAN Ver Mensaje
        Esa información es falsa.

No se tiene previsto enviar Mirage a Bolivia

Comentario

Originalmente publicado por THE_ROOKIE Ver Mensaje
          Ojala sean M5...asi el SEMAN les podra dar mantenimiento. $$$$$$ son bienvenidos!
          ¿Se supone que ellos tambien mantienen los M2K de la FAP, o me equivoco?

RAFD.
          La credibilidad crece con la palmera y se viene abajo con la velocidad del coco.

Comentario

Trabajando...
          X
          😀
          🥰
          🤢
          😎
          😡
          👍
          👎