Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VENEZUELA ADQUIRIRA HELOS RUSOS

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• VENEZUELA ADQUIRIRA HELOS RUSOS

Rusia, Venezuela firma el contrato para la entrega de helicópteros

11.06.2005, 05.33
    CARACAS, el 11 de junio (el Itar-TASS) - un contrato para la entrega de helicópteros de transporte-y-combate rusos al Ejército venezolano fue firmado en el Ministerio de la defensa nacional venezolano aquí el viernes.
    Los lados convinieron que cinco helicópteros Mi-35-M, hechos por el helicóptero basado en Rostov la planta de la fabricación, serían vendidos al lado venezolano. El valor agregado del contrato es 81 millones de dólares estadounidenses.
    Firmando el contrato, Jorge Luis García Carneiro, el Ministro de defensa venezolano, dijo EE.UU-, el francés - y helicópteros Austriacos están en el servicio con las Fuerzas Aéreas del país.

Estos 5 helicopteros completan el primer lote, que totaliza 15 aparatos 8 Mi-35 M, 6 Mi-17, 1 Mi-26- T de una flota de 33 helicopteros,aunque las mismas fuentes oficiales que dan esta cifra han hablado de 41 aparatos ya que existe un pedido por parte de la armada de 10 helicopteros.

Comentario

bueno ahora con los mil-35 venezuela tiene un buen poder antitanque, creo que estos son buenos logros para su ejercito. Pero estoy seguro que de alguna manera habra algun tipo de reaccion por parte de los colombianos ya saben como andan estos dos.

Comentario

Y ayer salio la noticia que Venezuela esta comprando 3 radares de vigilancia aerea de manufactura china, modelo JYL-1 del que no conosco muchos detalles mas alla de saber que es banda S y 3-D. viendo fotos parece un TPS-70.

Interesantes decisiones las de los venezolanos, radares chinos, helos, fusiles, etc rusos, pero tambien a la vez fragatas españolas, helos franceses, se estan diversificando aunque claro...nada reelevante made in USA por el momento.

Saludos

Cesar

Comentario

Hmmm... Simón Gorila anda con las pilas bien puestas, parece
          BASE NAVAL - Revista Virtual Online
          www.basenaval.com

Comentario

Trabajando...
          X
          😀
          🥰
          🤢