Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VENEZUELA ADQUIRIRA HELOS RUSOS

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

tienes razon samurai.
    peru aprendio la leccion pues en los años 1976 se necesitaba reemplazar a los aviones hauw hanter. y peru hiso un pedido ha estados unidos para que le venda una flota de aviones f-5 , y estados unidos se nego.
    ante esas circunstancias peru opto por la oferta sovietica de aviones su-22
    pero mi pregunta es por que? ha chile si le vendio aviones f-5 y ha peru no le vendio?.
    por que le vende ha chile 10 aviones f-16 nuevos?.
    por que acepto vender 20 misiles harpoon ?
    por que le ofrecio 3 destructores clase spruance?
    y ha peru?
    victor

Comentario

victor

Comentario

Helicóptero Mi-17V-5 Hip-H del Ejército Venezolano

Saludos

Comentario

Lindo fierro, felicitaciones

Otto_Tiger
          El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

Comentario

hum.....buenos puntos.....si bien critico la masiva compra de armas de Chávez..(que hace ver las compras chilenas insignificantes), pienso que dada la accion de Bush, es totalmente válido armarse y proteger sus fronteras....

es cosa de ver lo que le pasó a Saddam...¿creen que los gringos hubieran invadido Irak tan facilmente si hubieran estado mejor armados?....lo hubieran pensado cuando menos...

pero aún así veo difícil un ataque a gran escala....quizás un ataque quirúrgico contra Chávez es más factible.

saludos
            Algunos piensan que somos mejores que el vecino, que somos más fuertes,audaces, inteligentes, avanzados, desarrollados y que gracias a nuestra capacidad SUPREMA, INSUPERABLE, RADICAL, DIVINA, ILUSTRE, IMPARABLE nos acercamos al primer mundo....

dados estos datos, urjo a mis compatriotas a orar por nuestro salvador y el que hizo todo nuestro avance posible...

OREMOS A SANTA MARIA DEL COBRE!!!!!!

Comentario

Trabajando...
            X