Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias de las Fuerzas Armadas Venezolanas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Lindas fotos brother
    gracias por compartirlas
    tambien me parece muy bien la participacion Venezolana en Cruzex-08
    una pregunta
    sabes si el destacamento F-16 en Cruzex-08 es el ya modificado con casco DASH y Python-4?
    me gustaria medirlo en ejercicio de combate WVR contra los F-5 FAB y FACH tambien equipados con DASH y Python-4
    tal ejercicio seria enormemente revelador, es mas, diria yo que seria un ejercicio tipo "Mythbusters"
    tambien, felicitaciones por el satelite
    me dijeron mis amigos en Cuba, que es muy posible que gracias a la cooperacion Cuba/Venezuela, por fin, habra internet high-speed en cuba, Nicaragua, Bolivia y otros paises mas
    gracias a nombre de todos.
    salu2 amigo

el loco
    ODIO A LOS CHICHEROS!!!

Comentario

loco lamento informarte que por el embargo nuestros viper solo llegaron a f-16ocu y si bien portan los PIV, de hecho puedes ver en las fotos de los viper aterrizando que portan misiles pIV inertes, pero a estos aviones nunca se les pudo colocar los cascos dash asi que son utilizados sin este importantisimo dispositivo.

Comentario

que pena saberlo,
        asi son los yanks, por eso que no les tengo confianza

retornando al tema, si analizamos el asunto, de cerca
        veremos entonces que los F-16FAV estarian en condiciones similares a los F-5
        ambos operan el mismo misil (P-4)
        pero por un lado, los F-5 FAB/FACH tienen el casco en un avion de 3ra. generacion
        y por el otro, los F-16FAV tienen el mismo misil y una relacion empuje peso muy superior 4ta gen.
        esto me hace pensar que la superior performance aerodinamica F-16, dificilmente se dejara poner en situacion de F-5 a las 6'
        al contrario, el F-5 no podria escapar de las garras F-16
        en cristiano... el F-5 no podra salirse de la NEZ F-16
        ahora esta en manos de tus pilotos demostrar la teoria...
        saquen buen provecho del ejercicio
        salu2

el loco.
        Editado por última vez por Loco; https://www.defensa.pe/member/91-loco en 03/11/08, 13:09:37.
        ODIO A LOS CHICHEROS!!!

Comentario

si y si a eso le sumas la intervencion de los mirage 2000 pues luce muy interesante, creo que chile àrticipa con 6 f-5

Comentario

Seria interesante ver los resultados de dogfights, en especial si se dan bajo circunstancias medianamente igualitarias (si un bando tiene un AEW moderno linkeado y el otro no pues ya seria otra historia) para ver la performance de cada sistema. Ojo que alli habiendo Python IV en Chile, Venezuela y Brasil, los 3 tienen soluciones distintas, los venezolanos F-16 con PIV sin dash (osea mejor plataforma pero sin HMD), los brasileños con F-5Br y PIV con Dash, todo in tegrado por Elbit y con radar Grifo, mientras que la FACh va con PIV tambien en F-5 pero modernizado por IAI, con DASH de todas maneras pero con radar M-2032 abordo.

Saludos

Cesar

Comentario

Trabajando...
            X