Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bomba de plasma

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bomba de plasma

Hola chicos como estan? Mi proyecto es un poco ambisioso pero con resultados faborables:
    Mi proyecto es en fabricar una bomba de plasma en pequeña que funcione a calor ya llevo 2 meses investigando para llevar a cabo ese proyecto pero nesecito el apoyo de ustedes
    para eso voy a nesecitar ayuda de todo el personal que me quiera ayudar pero nesecito la respuesta de ustedes
    Editado por última vez por driverlive; 04/10/2008, 14:57:50.

Originalmente publicado por driverlive Ver Mensaje
    Hola chicos como estan? Mi proyecto es un poco ambisioso pero con resultados faborables:
    Mi proyecto es en fabricar una bomba de plasma en pequeña que funcione a calor ya llevo 2 meses investigando para llevar a cabo ese proyecto pero nesecito el apoyo de ustedes
    para eso voy a nesecitar ayuda de todo el personal que me quiera ayudar pero nesecito la respuesta de ustedes

Ya te respondieron aca

EnDi
    la imaginacion va mas alla del conocimiento

Comentario

si pero yo quiero que el proyecto sea venezolano para incrementar la tecnologia en el pais por eso estoy buscando personas que me ayuden

Comentario

mmm que casualidad... yo tambien estoy investigando lo mismo. Mandame MP para coordinar.

Comentario

Trabajando...
        X