Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Venezuela denunció una incursión aérea de EE.UU

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #6
    “no caigan en provocaciones, pero háganle saber que aquí hay dignidad (...)"

    “Están lanzando una provocación (…) son aviones de guerra”.

    “Están usando esos territorios coloniales (...)"
    Hombre blanco malo me provoca y no me respeta, snif snif.

    ¡No soy un animal, soy un ser humano!

    Qué circo.
    BASE NAVAL - Revista Virtual Online
    www.basenaval.com

    Comentario


    • #7
      Lordkaiser; cierto lo de la foto, pero te aclaro que vi la noticia en vivo y simplemente se uso una foto de internet, en ningun momento se hablo que esa era una foto del mencionado avion, simplemente relleno!!!

      Fulcrum; esperemos que sea un show, nadie quiere guerra, pero de los gringos no me fio ni que el mismo Jesucrito me lo diga....la politica una cosa, la realidad y las trampas de los gringos otra!!!

      saludo

      Comentario


      • #8
        En la misma grabación del control aéreo venezolano, el piloto estadounidense se identifica como una nave militar, da su indicativo, etc. etc. mientras justifica la incursión dentro de espacio aéreo venezolano como debido a un error de navegación, luego de lo cual el control de tráfico acusa recibo del hecho y, al constatar que la aeronave había puesto curso fuera de Venezuela, le agradece y da por finalizado el incidente.

        Un espía que se identifica como aeronave militar, da su callsign, habla y habla por radio con los espiados, etc. etc... qué pésimo espía, está peor que Ariza

        Si el pérfido hombre blanco anglosajón del hemisferio norte quisiera espiar a Venezuela, supongo que lo haría con mejores medios en lugar de arriesgar a una aeronave a ser identificada e interceptada a riesgo de generar un incidente internacional.

        Por cierto, Chávez ya comenzó a jugar a la versión bolivariana del dólar MUC y por allá andan agitados como las g.allinas de Pollitos en Fuga ¿y resulta que juuusto ahora lo vienen a espiar? Qué conveniente...
        BASE NAVAL - Revista Virtual Online
        www.basenaval.com

        Comentario


        • #9
          ¿Cómo se sabe que era un gringo blanco?. Osea que los pobres negritos no pueden ser pilotos... jejeje cuanto prejuicio en este mundo.
          ¡¡¡Valor, valor, valor. Se clavarán las lanzas, se harán añicos los escudos, será un día rojo, un día de espadas; antes de que llegue el alba...!!!

          Comentario


          • #10
            Originalmente publicado por Fulcrum Ver Mensaje
            ...Por cierto, Chávez ya comenzó a jugar a la versión bolivariana del dólar MUC y por allá andan agitados como las g.allinas de Pollitos en Fuga ¿y resulta que juuusto ahora lo vienen a espiar? Qué conveniente...
            Claro, eso es lo interesante. Que mientras Chávez anuncia un reajuste monetario que casi devalúa por la mitad la moneda venezolana (en el "mercado paralelo" está aún más devaluada), siguen apareciendo noticias sobre las supuestas violaciones del espacio aéreo de la República Bolivariana por parte de los norteamericanos. Es obvio que en cierto modo esta clase de noticias ayudan a distraer, al menos levemente la atención ciudadana para que el golpe de la caída del bolivar sea lo más "leve" posible.

            Saludos.

            Comentario

            Trabajando...
            X