Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reportes sobre Venezuela

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Reportes sobre Venezuela

    TOMADO DE :
    http://www.militaryphotos.net/forums...=50667&start=0

    Chavez: Venezuela interesada en tecnología nuclear
    El domingo, 22 de mayo de 2005 Al corriente: 2:26 de la tarde DE LA HORA DE VERANO DEL ESTE (1826 GMT)


    CARACAS, Venezuela (Reuters) - el Presidente venezolano Hugo Chavez dijo el domingo su gobierno estuvo interesado en la energía nuclear y podría comenzar conversaciones con compañeros iraníes para estudiar posible atómico y proyectos de energía solar.
    Chavez, un crítico feroz de los Estados Unidos y un aliado izquierdista de Comunista Cuba, dijo Venezuela y otros países latinoamericanos podrían desarrollar la energía nuclear como una fuente de poder alternativa para objetivos pacificos.
    " Estamos interesados también, debemos comenzar a trabajar sobre aquella área ... el área nuclear. Nosotros podríamos, con Brasil, con Argentina y otros, investigaciones de principio en el sector nuclear y pedir la ayuda de países como Irán, " dijo Chavez sobre su programa de TV del domingo regular.
    " Es para el desarrollo, vital, para la paz y la energía, " dijo el presidente durante la difusión de programa en un acontecimiento en Caracas para empresas iraníes.
    Venezuela, el No 5 líder mundial del exportador de petróleo, es un proveedor de energía clave a los Estados Unidos, pero sus relaciones con Washington se han agravado ya que Chavez llego al poder en venezuela hace seis años prometiendo luchar la pobreza con una balsa de reformas sociales.
    Chavez ha apoyado Irán, ha marcado por la parte de Washington " de un eje de mal, " en la discusión de Tehran con los Estados Unidos y Europa sobre su programa nuclear. Los funcionarios estadounidenses acusan Irán de en secreto el funcionamiento para producir armas nucleares, pero Tehran dice que su programa atómico es sólo para empleos de energía paisanos.
    " Estoy seguro que el gobierno iraní no hace ninguna bomba atómica, " dijo Chavez, repitiendo el apoyo él dio durante una visita por el Presidente iraní Mohammad Khatami a Venezuela en marzo.
    Venezuela es rica en el petróleo crudo pesado y el gas natural. Aproximadamente el 75 por ciento de su energía es generado por centrales hidroeléctricas planificadas.
    Un revolucionario socialista, Chavez dice que él ofrece una alternativa "al imperialismo" estadounidense y acusa Washington de tentativa de expulsarlo o matarlo. Los partidarios aplauden a su educación y programas de salud para ayudar el pobre.
    Él se ha reforzado político, la energía y lazos económicos con China, India y Rusia como una alternativa a la alianza tradicional de Venezuela con los Estados Unidos.

  • #2
    http: // iraqwar.mirror-world.ru/article/54979


    Los Analistas de Inteligencia rusos divulgan hoy que los Líderes Militares de los Estados Unidos se han hecho alarmados sobre el transporte de Tropas de Fuerzas chinas Especiales al País sudamericano de Venezuela.


    ¿El contingente de Fuerzas chinas Especiales,alrededor 350, contiene tanto el Reconocimiento Especial (SR) como el Contraterrorismo (CT) tropas llegó a Venezuela durante primera hora de horas de mañana del 24 de junio en una respuesta evidente a Venezuela? el Presidente de s solicita(ruega) para prevenir su asesinato por el americano agentes apoyados, y como podemos leer como relatado por el Agencia de prensa de Reuters en su artículo titulado " el desfile de Venezuela cambiado sobre miedos de asesinato " y que dice;

    " Las fuerzas armadas de Venezuela han cambiado el lugar de un desfile militar que marca una batalla de 1821 famosa debido a los miedos de una tentativa de asesinato contra el Presidente Hugo Chavez, el ministro de defensa dijo el lunes. Gral Jorge García Carneiro dijo un planificado el 24 de junio la ceremonia militar que debía haber sido conducida por Chavez sobre el sitio de la batalla de Carabobo, aloeste de Caracas, había sido cancelado. "

    Las investigaciones siendo conducidas por Fuerzas de Seguridad de Venezuela cada vez más muestran que este último argumento de asesinato sudamericano está siendo organizado por los Estados Unidos, y como podemos leer como relatado por la Agencia de noticias latinoamericana en su artículo titulado " Pistas de Asesinato en Venezuela Indican Colombia " y que dice;

    ¿" Las pistas sobre grupos de oposición que intentan asesinar al Presidente venezolano Hugo Chavez cada vez más indican Colombia, aunque sin la participación del país? autoridades de s, VEA periódico relatado el miércoles. Según las autoridades diarias, venezolanas descubiertas para reclutar a terroristas y asesinos alquilados en Bogotá y Cucuta una red organizada, que es patrocinada por Miami y grupos vinculados a servicios de inteligencia estadounidenses. "

    ¿De el apuntamiento de los Estados Unidos por Líderes de sudamericano de asesinato no a su gusto hay sin duda, y como podemos leer como relatado por la Agencia Central de Información de los Estados Unidos? ¿informe de s titulado? Sujeto: ¿Agencia Central de Información Actividades en Chile? ¿y cuál declara? Sobre el 15 de septiembre el Presidente Nixon informó el DCI que un régimen Allende en Chile no sería aceptable para los Estados Unidos. Él instruyó la Agencia Central de Información de impedir a Allende subir al poder o derribar él y 10 millones de dólares autorizados por esta razón. El Presidente expresamente dirigió que esta acción para ser realizada por la Agencia Central de Información sin aconsejar a los Departamentos de estado o la Defensa o el Embajador estadounidense en Chile.?

    ¿Pero según un informe de Forbes News Service, Venezuela? el Presidente de s sigue su desafío de estos últimas amenazas americanas a su vida, y como él ha sido cotizado, como el refrán, " Venezuela nunca otra vez será la colonia de alguien, " dijo Chavez, un crítico áspero del gobierno estadounidense, que él dice ha exacerbado la pobreza por la política "de imperialista". "

    ¿La diferencia aunque entre las acciones de los Americanos contra Chile en el 1970? la s, y ahora contra Venezuela durante este nuevo siglo , con China, que tiene el segundo mayor poder en el mundo hoy activamente desafía los Estados Unidos para la hegemonía mundial, y expresamente en el umbral mismo de los Estados Unidos, y como podemos leer del testimonio antes del Congreso de los Estados Unidos por Peter T.R. Arroyos, el Muchacho Mayor para Asuntos de Seguridad nacional y Director, el Centro de Estudios asiático, en el que él declara;

    " El petróleo conduce la lista de estados de sudamericano de recursos tiene que ofrecer China. ¿Venezuela es el mundo? la s el productor en quinto lugar más grande de petróleo que produce 2.5 millones de barriles por día, proveyendo de los Estados Unidos con el 13-15 por ciento de sus importaciones de petróleo. China ha invertido más de 1 mil millones de dólar en proyectos de petróleo en Venezuela y se coloca para invertir casi 350 millones de dólares para extraer el aceite de yacimientos petrolíferos venezolanos de Este, así como 60 millones de dólares adicionales en pozos de gas natural.
    China es también sobre una ofensiva de diplomacia militar a través del globo. China ha formado lazos(corbatas) militares diplomáticos con 146 países y ha enviado militares adjunta a 103 países. China usa estos cambios para juntar la información sobre la sede, así como otros países de ser posible, para el desarrollo de doctrina militar así como objetivos de inteligencia militar.

    En 2004, más de 100 programas militares de cambio ocurrieron, implicando a líderes chinos militares que visitan a más de 60 países y oficiales de alta graduación de aproximadamente 50 países que visitan a China. Algunos programas de cambio destacaron ejercicios conjuntos militares, oficiales de militares de implicación de sesiones de seguridad(valor) de múltiples países, seminarios combinados a la defensa y la seguridad(el valor), y viajes de estudios. China tiene militares e intereses de seguridad(valor) a América Latina también. ¿China? la presencia de s en la Inteligencia de Señales (SIGINT) instalaciones en Cuba dirigida en los Estados Unidos es de muchos años y conocida, pero China establece lazos militares en América Latina también.

    Por ejemplo, en 2004, el Ministro de defensa Cao Gangchuan fue a ver a una visita a Brasil. En abril de 2004, Vicepresidente de la Comisión Central Militar Xu Caihou Cuba visitada y unidades visitadas cubanas militares y centros que se entrenan. Desde finales de los años 1990, al menos una visita de alto nivel ha ocurrido cada año a Venezuela. Además, servicios de inteligencia chinos son, indudablemente, activos en América Latina y el caribeño, usando empresas chinas delanteras, estudiantes, visitantes y oficiales de inteligencia para robar y explotar la tecnología y los secretos comerciales de interés de realzar(mejorar) su valor militar y la compatibilidad económica. "

    ¿De la determinación de China para proteger sus intereses vitales a Venezuela, o en otra parte al mundo, los pueblos americanos no están siendo hechos consciente de, aún a China? la determinación de s de usar la fuerza militar, y como podemos leer como relatado por el Agencia de prensa de Crónica de San Francisco en su artículo titulado " China sobre la caza global para apagar su sed para el aceite " y que dice;

    " La oferta pública de compra de China para el Corp. Unocal aclara a Americanos sobresaltados por etiqueta adhesivos que los 1.3 mil millones de chinos exigen un suministro alguna vez más grande de la energía líder mundial de abastecer de combustible su economía en auge(resonante) y están dispuestos a conseguirlo en cualquier parte donde necesarios. De Asia Central a América Latina, África, el Oriente Medio y aún Canadá, firmas chinas bombea el aceite y el gas natural en muchas áreas sobre las cuales los Estados Unidos contaban encontrar su propia de registro alta demanda.

    La sed de China para la energía ha sido un factor principal que hace subir el precio internacional del aceite. La luz, el crudo dulce cerrado en 59.84 dólares un barril el viernes, el cuarto día feriado de registro en hilera y un signo que automovilistas americanos sentirán el dolor creciente en la bomba en meses que vienen. Los funcionarios estadounidenses han sido cada vez más difíciles(incómodos) como China ha firmado acontecimientos importantes con Irán, Sudán, Birmania y Venezuela, todos los países que han estirado(filtrado) relaciones con los Estados Unidos.

    Incluso en Canadá, EE UU superiores engrasan al proveedor, firmas chinas han firmado tres tratos(repartos) este año para dar un toque las reservas de playa del aceite enormes de Alberta y unir una tubería aventuran a traer el crudo a la costa Pacífica, donde puede ser embarcado(transportado) a China. En todas partes de Asia de Este, aún cierre a los aliados de nerviosismo de espectáculo de Beijing sobre sus apetitos de energía. China ha estado discutiendo con Japón sobre reservas de gas natural en el Este Mar Chino, y con Vietnam sobre yacimientos petrolíferos sospechados cerca de las Islas Spratly en el Sur Mar Chino, poniéndose de preocupaciones que tales conflictos podrían girar violentos.

    " En todas partes de todo el Asia de Este, hay una nueva preocupación(interés) creciente sobre la seguridad(el valor) de energía, " dijo la Familia de Barbilla Wah, director adjunto del Instituto de Estudios del Sudeste asiáticos, un grupo de expertos apoyado por gobierno en Singapur. " De Rusia a China abajo a Indonesia, hay una generación nueva de conflictos posibles. "

    De la preocupación(Del interés) creciente mundial para recursos de energía que conducen a conflictos violentos también podemos ver aún otro ejemplo en la crisis creciente entre Taiwán y Japón, y como podemos leer como relatado por el Agencia de prensa de Heraldo de Nueva Zelanda en su artículo titulado " Taiwán envía el buque de guerra a islas reclamadas por Japón " y que dice;

    " Las relaciones de empeoramiento de Tokio con sus vecinos asiáticos sufrieron un remoto golpe ayer cuando Taiwán envió un buque de guerra para reclamar la jurisdicción sobre un grupo de islas reclamadas por Japón así como China. El ministro de defensa Yoshinori Ohno de Tokio reclamó 'tranquilo' después de que su colega taiwanés Lee Jye alojó un buque de guerra con quince políticos mayores y fue en barco para las Islas ricas de recurso Tiaoyutai en un espectáculo simbólico de apoyo a los pescadores del Taiwán, que repetidamente sonaban con el guardacostas japonés. "

    Quizás el más trágico sobre todos estos acontecimientos de intensificación son que los pueblos Occidentales de los Estados Unidos son prácticamente inconscientes de las fuerzas crecientes de Guerra Global que se coloca alrededor de ellos, mucho como las Fuerzas Aliadas Contra Alemania durante la segunda Guerra Mundial.

    Y también como los Alemanes de siglo pasado, el Mundo prepara la base para las Pruebas(el Juicio) de Crimen de guerra para ser tenidas en cuenta los Líderes americanos Militares, y sus ciudadanos, y como podemos leer como relatado por el Agencia de prensa de Associated Press en su artículo titulado " Naciones Unidas cita las cuentas confiables de tortura estadounidense " y que dice;

    " Los expertos de derechos humanos de Naciones Unidas dijeron el jueves que ellos tienen las cuentas confiables de detenidos siendo torturados en la base estadounidense en la Bahía Guantanamo, Cuba. Los expertos también dijeron que Washington no había respondido a su última petición para comprobar sobre las condiciones de sospechosos de terror en la facilidad(instalación) en Cuba de Este. Aquella petición fue hecha en abril. "

    Pero como hemos visto tantas veces de estos pueblos extraños de los Estados Unidos, ellos no escuchan a ningunas advertencias, y aún peor continuamente ridiculizan todo que procuran informarlos de la tormenta violenta que se junta sobre su horizonte

    Comentario


    • #3
      Predicador estadounidense insta a "eliminar" a Hugo Chávez


      El predicador Pat Robertson, ex candidato presidencial estadounidense, abogó por expulsar del poder al presidente venezolano, Hugo Chávez, a quien calificó de "incuestionable y terrible peligro".

      Robertson afirmó anoche en su programa de la emisora CBN que "tenemos la capacidad para sacarlo y ha llegado la hora de ejercer la capacidad de sacarlo" del poder.

      Tras acusar al mandatario venezolano de destruir la economía venezolana mediante la "infiltración comunista y el extremismo musulmán", el telepredicador aseguró que para acabar con su gobierno no era preciso "emprender otra guerra de 200 mil millones de dólares".

      En sus declaraciones, que pueden ser interpretadas como una sugerencia de asesinato, Robertson descartaba el riesgo de que una intervención estadounidense para derribar del poder al gobernante venezolano pusiera en riesgo los embarques de petróleo del país caribeño.

      Venezuela es el quinto exportador mundial de crudo, y uno de los principales suministradores de Estados Unidos.

      El ex aspirante presidencial lamentó que el Departamento de Estado norteamericano no hiciese "virtualmente nada" cuando el "golpe popular sacó durante 48 horas del poder" a Chávez.

      El Presidente venezolano, que mantiene una relación de amistad con Fidel Castro, es uno de los más ácidos críticos de George W. Bush.

      En diversas intervenciones en los últimos meses ha afirmado que el gobierno de Estados Unidos conspira para derrocar su gobierno. La acusación ha sido calificada como "ridícula" por Washington.
      Fuente: 24 Horas
      --------------------------

      No seria buena idea que el Ministerio de RREE de Venezuela, demande civilmente a Pat Robertson

      Golpear al predicador donde mas le duele: El Bolsillo.

      Saludos,
      [img]http://www.danasoft.com/sig/SistemaOperativo.jpg[/img]

      Comentario


      • #4
        sigue de compras chavez ahora quiere submarinos
        http://www.expreso.com.pe/hoy_dia/index.html
        seccion internacional

        Comentario


        • #5
          me parece muy buena la repotenciacion de las FF.AA de Venezuela espero que les siga llendo bien a nuestros hermanos.

          Comentario

          Trabajando...
          X