Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hipotesis de Guerra Venezuela vs Sudamerica

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hipotesis de Guerra Venezuela vs Sudamerica

Si pues, ya que tanto se esta armando el gorilon chavez pues, chavemos que tendremos que deschavarlo algun dia quizas (y ojala no ocurran porque chaven que la guerra no es nada buena...) pero bueno, creo que ya chaven a que va el tema... XD

Bueno ya hablando en serio... como les iria a una coalicion sudamericana contra Hugo Chavez y su imperio petrolero?

Aunque no lo crea, Chile mientras este Chavez no apoyara tal cosa. los niveles de politica partidaria en la diplomacia y en la defensa que existen en Chile son tal altos que el compromiso politico actual jamas permitiria algo asi. Menos si Ecuador esta a favor de Chavez.

En todo caso Colombia "sola" es capaz de vencer a Venezuela.

Comentario

Aliados?

En caso de conflicto, quienes serian los aliados y los oponentes de Venezuela?

Me imagino que aliados a Venezuela serian Ecuador, Bolivia, Nicaragua Que seria de Brasil, Argentina y Chile? Por que los oponentes serian Colombia y Peru con opoyo logistico de USA.

Saludos
      Chorizo
      Honi soit qui mal y pense
      Evil to he who evil thinks

Comentario

Tengo la impresion que seria tal cual mencionaste, repecto de ABC serian neutrales.

A menos que la cosa con posterioridad se salga demasiado de madre como una intervencion directa de EEUU. Eso Brasil no lo permitirá como tampoco la Argentina, en ese caso... Chile como aliado de Ecuador y de Brasil y a la vez de EEUU tendria que escoger por un bando, no podria quedarse neutral...muy dificil situacion...muy dificil.

Comentario

hace tiempo que no leía el termino ABC...... que tiempos aquellos (hablo del tratado ABC de asistencia recíproca, de las potencias militares sudamericanas de la época.)

respecto al tópico, Chavez no tiene por donde...Colombia sola se lo come vivo.

saludos
          Algunos piensan que somos mejores que el vecino, que somos más fuertes,audaces, inteligentes, avanzados, desarrollados y que gracias a nuestra capacidad SUPREMA, INSUPERABLE, RADICAL, DIVINA, ILUSTRE, IMPARABLE nos acercamos al primer mundo....

dados estos datos, urjo a mis compatriotas a orar por nuestro salvador y el que hizo todo nuestro avance posible...

OREMOS A SANTA MARIA DEL COBRE!!!!!!

Comentario

Trabajando...
          X