Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hipotesis de Guerra Venezuela vs Sudamerica

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

En la parte naval hay cierta superioridad. En la parte aerea... no tanto. No por el numero de aviones, sino el problema de establecer una logistica de soporte a misiones "largas" de proyeccion de poder. O se vuela sobre Ecuador y Colombia ó se vuela por el mar, 200 millas fuera de las costas... al final los aviones llegan se quedan 15 minutos y se regresan. No sirve.

Comentario

Venezuela no tiene por donde, Brasil en Solitario tiene superioridad en los Tres Vectores, y, con las compras Chilenas, me atrevería a decir que Chile también es superior....

Venezuela contra Sudamerica simplemente no tiene chances.

saludos
      Algunos piensan que somos mejores que el vecino, que somos más fuertes,audaces, inteligentes, avanzados, desarrollados y que gracias a nuestra capacidad SUPREMA, INSUPERABLE, RADICAL, DIVINA, ILUSTRE, IMPARABLE nos acercamos al primer mundo....

dados estos datos, urjo a mis compatriotas a orar por nuestro salvador y el que hizo todo nuestro avance posible...

OREMOS A SANTA MARIA DEL COBRE!!!!!!

Comentario

Hmmmm,
        aver si a chavez se le termina de quemar lo poco que queda de cordura y llevara a los venezolanos a un conflicto (poco probable que las furezas armadas venezolanas esten dispuestas a literalmente arriesgarse a su exterminio). de hecho que seria de manera escalonada con seudo-detonantes, y creo que empezaria por colombia ya que es marginalmente debil, claro aun faltan muchas compras mas para tener su fuerza expedicionaria, le falta aun un buen blindado y cantidad suficiente para asimilar las perdidas en combate + apc´s y vci´s y mucha logistica, ahora teniendo la fuerza aerea que tiene solo tendria capacidad para lanzar ataques modestos sobre colombia mas no contundentes.
        con los sub´s que estan llegando seria disuasivo para mantener a raya una contraofensiva mas no creo que los use para ataques ya que estarian expuestos y con un complicado brazo logistico.
        viendo esto y viendolo con imaginacion malvada (pro guerra) los bandos serian asi:
        VENEZUELA-ECUADOR-BOLIVIA-NICARAGUA "AGRESOR"
        COLOMBIA "AGREDIDO"
        PERU-CHILE HARIAN UNA INCOMODA ALIANZA PARA EVITAR EL "BOLIVIANIRAZO"
        ARGENTINNA Y BRASIL SERIAN POR AHORA NEUTRALES POR CUESTIONES POLITICAS Y ESTRATEGICAS.
        dudo mucho que PERU ceda bases para uso de FACH y poder enviar lo f-16, mientras que si creo que la ACH actuaria de manera mas libre.
        continuara.......
        att,
        kishiwada
        -------SI QUIERES LA PAZ, PREPARATE PARA LA GUERRA----------

Comentario

Originalmente publicado por kishiwada Ver Mensaje
          Hmmmm,
          aver si a chavez se le termina de quemar lo poco que queda de cordura y llevara a los venezolanos a un conflicto (poco probable que las furezas armadas venezolanas esten dispuestas a literalmente arriesgarse a su exterminio). de hecho que seria de manera escalonada con seudo-detonantes, y creo que empezaria por colombia ya que es marginalmente debil, claro aun faltan muchas compras mas para tener su fuerza expedicionaria, le falta aun un buen blindado y cantidad suficiente para asimilar las perdidas en combate + apc´s y vci´s y mucha logistica, ahora teniendo la fuerza aerea que tiene solo tendria capacidad para lanzar ataques modestos sobre colombia mas no contundentes.
          con los sub´s que estan llegando seria disuasivo para mantener a raya una contraofensiva mas no creo que los use para ataques ya que estarian expuestos y con un complicado brazo logistico.
          viendo esto y viendolo con imaginacion malvada (pro guerra) los bandos serian asi:
          VENEZUELA-ECUADOR-BOLIVIA-NICARAGUA "AGRESOR"
          COLOMBIA "AGREDIDO"
          PERU-CHILE HARIAN UNA INCOMODA ALIANZA PARA EVITAR EL "BOLIVIANIRAZO"
          ARGENTINNA Y BRASIL SERIAN POR AHORA NEUTRALES POR CUESTIONES POLITICAS Y ESTRATEGICAS.
          dudo mucho que PERU ceda bases para uso de FACH y poder enviar lo f-16, mientras que si creo que la ACH actuaria de manera mas libre.
          continuara.......
          att,
          kishiwada
          Já....Si Chávez ataca a Colombia, no hace falta ninguna alianza sudaca para detenerlo; Simplemente USA le tira un par de pepinos, y chau bocón.
          Políticamente incorrecto para algunos.

Comentario

El dia que el "bocon" de Chavez quiera armar un pleito mayor en sudamerica, los gringos le ponen un porta aviones frente a Caracas. Los militares venezolanos al ver que no solo sus bolsillos se vean amenazados pero tan bien su pellejo; se van ha ***** de miedo y lo van ha sacar a Chavez de una patada en el ****!

Comentario

Trabajando...
            X