Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hipótesis Perú vs España

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hipótesis Perú vs España

Ya sé que en la realidad es casi imposible que se dea este conflicto pero si se dá.
    Piensan que España militarmente pueda invadir el Perú con éxito?.

MMMMMMMM...no creo que pued. Si no pudo en 1866...menos ahora, amenos que haga la de Inglaterra en las Malvinas, osea, buscar un socio en sudamerica que se preste pa la weada, dejando usar pistas de despege o algo que se le asemeje, cosa que veria dificil, de otro lado tendriamos que ver como esta la escuadra española, osea, numero de portaviones etc,etc,etc...pero para mi seria bien dificil que puedan invadir el Peru.............................................. ...saludos

Comentario

Mas rapido y barato les sale sobornar a los apristas!!!

Comentario

Originalmente publicado por pefrare Ver Mensaje
        Ya sé que en la realidad es casi imposible que se dea este conflicto pero si se dá.
        Piensan que España militarmente pueda invadir el Perú con éxito?.
        Me vas a disculpar, pero este tema es el mas disparatado que he visto a la fecha en el foro, empezando porque es prácticamente imposible que suceda (¿porque nos querrían invadir?)

Parece que hay gente que en pleno siglo XXI aun no superan la época colonial.

Saludos
        “…DOT&E has sufficient data to conclude that both [Littoral Combat Ship - LCS] seaframe variants are not operationally suitable …”

Statement By J. Michael Gilmore, Director, Operational Test and Evaluation, Office of the Secretary of Defense, Before the US House of Representatives Armed Services Committee on the Navy’s Littoral Combat Ship Program, Dec 8, 2016

https://deftech.wordpress.com/

Comentario

No te pases .............

¿Que es ésto ?????????????

Comentario

Trabajando...
          X