Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hipotesis de conflicto peru contra ecuador/chile

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Mi estimado SATOSHI
    Insisto que tu "hipotesis" esta mas que colgada en alguna pared de un local nocturno de Lima....o fue un resaca ....

Imagino que lo que deseas expresar es que en ese año el Peru logro parar algun plan siniestro de los "mapochinos"...pero de ahi a decir que Derroto a Ecuador y Chile....

He buscado en las publicaciones serias los siguientes datos y no aparece NADA. me podrias ayudar...
    Numero de Heridos Chilenos
    Numero Muertos Chilenos
    Numero de aviones derribados o dañados
    Y un largoooo....etc....

Como vez no veo en donde PERU derroto en esas escaramuzas militares a CHILE.....

Gracias

VE
    Morir, no es un deber.

Comentario

Ahhh...y para que no me trate de patriota nacionalista y super Chileno, jamas he expresado que Chile vaya de paseo a Lima....

Pero esta mas que comprobado que el Peru hoy en día en una guerra para los 3 paises seria un desatre....

Insisto tambien que el Peru no tendria otra opción que defenderse en O. Internacionales. No lo hizo en 1995 por que era superior en el papel, pero segun notas de la epoca si hizo denuncias en la ONU y la OEA por violacion de terrotorio por Ecuador....

De seguro de sentirse cualquiera de los 3 paises en esas condiciones recurrira a O.I. quieralo o NO!!!

VE
      Morir, no es un deber.

Comentario

UN MOMENTITO!!!

Para comenzar estas faltando a la verdad, que no encuentres nada de los sustentos que te di!!! que fueron mas que suficientes, eso no te lo creo para nada!!! despues que te explique todo con detalles , eso ya es porfiades!!! no voy a repetir todo el rollo que te envie y aun asi insistes, ya te DIJE BUSCA BIEN , QUE TAN SERIA PODRAN SER LAS FUENTES QUE ESTAS BUSCANDO O SOLO BUSCAS LO QUE TE CONVIENE!!
        Derrepente debes buscar en los clubes Nocturno QUE DICES FRECUENTO, PARA VER SI ENCUNETRAS ALGO , O EN LA PARED DE ESOS GARITOS que las he colgado!!!
        Amigo busca y encontraras, nunca encontraras informacion en un dia que te escribo y casi a las horas me respondes diciendo muy FACILMENTE QUE NO HAY INFORMACION !!! TE ESTOY DETALLANANDO VARIOS HECHOS A LA VEZ, amigo no soy malcriado ni nada por el estilo , pero por FAVOR TE PIDO QUE BUSQUES BIEN!!!
        SI ME HIPOTESIS COMO DICES TU ESTA TIRADA DE LOS PELOS, entonces PORQUE TE ESTOY FUNDAMENTANDO VARIOS HECHOS A LA VEZ!!! A LO MEJOR PIENSAS que COMO TU FRECUENTAS SITIOS DE DUDOSA REPUTACION, ENTONCES PIENSAS QUE TODOS VAN A ESOS LUGARES, amigo QUITATE LA VENDA, ante TANTOS FUNDAMENTOS QUE TE ESTOY DANDO, Y POR FAVOR NO TE DIRIGAS A ESOS LUGARES!!!! TE PUEDE HACER DAÑO.
        Te recomiendo que vuelvas a buscar y te pido que leas mas!!
        atte
        SATOSHI

Comentario

Respondiendo a tu segundo Comentario!!

Amigo es mucho de cierto de lo que comentas, que no podriamos mantener tres frente,a la vez, pienso que Uds. tampoco su territorio es vulnerable, tienen un ejercito muy profesional pero tampoco pidan maravillas, los teatros de operaciones tienen muchas variables , y todo es relativo en el campo de batalla, el que esta mejor armado, eso no quiere decir que va a ganar , hay mucho en la historia militar que a traves de los años se han hido contando y en muchos escenarios , no siempre el mejor equipado o con los mejores armamentos tenia todo servido eso , no es asi!!
          Pero ahora respondiendo a tu comentario , en el cual mencionas que el PERU fue en Busca de los Organismos internacionales , eso es cierto pero tambien estas obviando que Ecuador tambien lo hizo, escribes como que si solo nosotros fuimos los unicos que nos dirijimos a los Organismos internacionales, si nosotros fuimos a esos lugares es porque el adversario comenzo por sorprender a todos los representantes de esos paises que nosotros, eramos los agresores, cuando los hechos demostraron todo lo contrario!!!
          Las intenciones del Ecuador eran desconocer el TRATADO DE RIO DE JANEIRO de 1941 , en el cual Chile tambien era garante.
          Tambien es cierto que en papel eramos superior , pero eso yo lo explique en anteriores comentarios, pasamos la peor guerra civil en la historia de nuestro pais, hubieron mas de 75000 personas muertas, desaparecidas y la verdad que no se la deseo a nadie!!!! nuestra prioridad defensiva no era las amenazas externas , si no el enemigo interno que era en ese momento la subversión y el caos, si bien Ecuador se armo ,fue casi nada lo que consiguio, del TRATADO DEL 41 ,este se mantuvo!!! los garantes reconocieron el statu quo , y todo volvio a la normalidad, el 1km2 en TIWINZA, no lo cedio el PERU, fueron los garantes los que dispusieron , por algo nosotros firmamos un tratado en el cual dejabamos en manos de los garantes, cual problema que se presentara .
          Espero que me pequeño cometario te haya ilustrado algo, pero respondo como me tratan todo es espejo en la vida amigo, si ofendes te ofenden, si insultas te insultan, asi de simple amigo, espero que me hayas entendido, se que eres inteligente.
          ATTE
          SATOSHI!!!

Comentario

no solo vencimos a Ecuador por atajar sus verdadera intenciones , de querer patear el Protocolo del 41, si no tambien de paso, vencimos a los Chilenos

Insisto en sus palabras Señor.....
            Vencer en que campo de batalla....

A parte de unir una buena historia, eso es todo, aún no veo el detalle de los movimientos de Artilelria, aviación, Navales.
            Tampoco veo información de concentracion de tropas, y un largo etc....
            Por eso insisto, solo es parte de su psiquis afiebrada de patriotismo peruano, al DECIR, VENCIMOS A CHILE Y ECUADOR.... y pregunto nuevamente como nos vencieron....

VE

Saludos desde le mejor club nocturno de Chile el Pasapoga.....jejjejejje

VE
            Morir, no es un deber.

Comentario

Trabajando...
            X