Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

guerra chile-peru

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• guerra chile-peru

humala lo unico que piensa es en la guerra
    que creen que ocurrira
    yo creo que gana chile y se une ecuador para recuperar territorio perdido

hummm que territorio perdido tiene Ecuador en Perú?, que yo sepa ninguno ha

Comentario

?

Originalmente publicado por juanpa Ver Mensaje
      humala lo unico que piensa es en la guerra
      que creen que ocurrira
      yo creo que gana chile y se une ecuador para recuperar territorio perdido
      Humala que? si el pobre diablo es chicheño fue a Chile y poco mas les besa el rastrero, va a Bolivia y poco mas les da Mancora, no mi estimado el pobre es solo un comodin ese aun habiendo sido militar no tiene intencion de conflicto alguno.

Vaya que categorica afirmacion o ud es un chileno muy confiado, por que peruano no creo que sea, de ser el caso de un conflicto ni uno ni otro la tendria tan facil.

Sobre Ecuador que vela tendrian en este entuerto.

sl2

Pd Le recomiendo lea un poco mas de algunos temas en el foro , luego de leer intente meditarlo, luego quizas y solo quizas si tiene ideas claras pueda postear
      "Tengo deberes sagrados que cumplir y los cumpliré hasta quemar el último cartucho"
      Coronel Francisco Bolognesi.

Comentario

Me pregunto el porque los peruanos creen de que Humala esta besandole el trasero a Chile; cuando la realidad es que el quiere renacer la Confederacion Peru-Boliviana.

No se crea MonteCristo de que Humala no es la persona que nosotros creemos que el es... sino que mas bien, dele tiempecito y este le dira como van las cosas.

Saludos,

Olimpus

Comentario

[
          QUOTE=Olimpus;279495]
          Me pregunto el porque los peruanos creen de que Humala esta besandole el trasero a Chile;
          Yo creo que les estara metiendo vaselina.. las cosas que uno tiene que leer
          cuando la realidad es que el quiere renacer la Confederacion Peru-Boliviana.

No se crea MonteCristo de que Humala no es la persona que nosotros creemos que el es... sino que mas bien, dele tiempecito y este le dira como van las cosas.

Saludos,

Olimpus[/QUOTE]
          Editado por última vez por carlos; 04/08/2011, 08:41:52.

Comentario

Trabajando...
          X